Seguidores

30 agosto, 2009

BOMBEROS DE HUELVA

desde mi ventana, oia el crujir

Posiblemente un insensato o insensata, que tambien fuman. Tirarían una colilla desde su coche y liaron, lo que en muy poco se aprecia en las imágenes, pero que estuvo a punto de quemar varías viviendas. Suerte que el equipo de bomberos de Huelva, actuó con rapidez y eficacia y ayudados por un camión de la Junta de Andalucía, pudieron sofocar el fuego, cuando esta ya quemando los setos y palmeras de mi vecina. Con una manguera sin apenas presión, intente controlar en lo posible, las llamas que se dirigían también a mi casa. Gracias al cuerpo de bomberos y a los de la junta, por su eficaz intervención. A mis vecinos no les doy las gracias, por que, ni uno solo, tuvo la decencia de colaborar, uno se limito a quitar su mulo amarrado cerca, sin avisar tan siquiera de la proximidad del incendio. No se si el mulo era el amarrado o el que amarraba.

2 comentarios:

M Mar dijo...

Oye...por que no llamaste a Superchoco??? jajaja. Venga ahora en serio, me alegro de que no hubiera nada que lamentar, y a los vecinos ya les vale, si es que hay gente pa to, en fin...

Besos

PEDROHUELVA dijo...

Amiga M Mar,
Tienes razón, tenia que haber pensado en SUPERCHOCO. Pero también pensé que estaba de vacaciones y si te has dado cuenta, en esta época excepto el amigo Bernardo Romero, vos y un servidor, los choqueros blogeros, están todos en Punta o cerca del mar.
Así pues con mi exigua manguera, ataje en lo posible.