Seguidores

20 agosto, 2009

DAVID DE VALENCIA

Esta magnifica escultura tuve oportunidad de verla insitu en Florencia. Magnifica, importante obra escultorica. Los florentinos la llaman " el davi de Mikel Angelo ". Pero esto viene, ha que hace unos minutos he conocido a otro David, este es de su padre y su madre, valenciano y joven, prohibitivamente joven. Estudiara informática y quiere ser un hombre de provecho. Le auguro que lo será, por que en principio es educado y lamentablemente en este mundo de internet, los jóvenes, la mayoría de las veces no lo son. Llegan hasta el desprecio a los demás. Si le dices que tienes 40 y tantos, te cuelgan. No saben estos, que ellos llegaran y les pagaran aun peor. Bien David, tu educación y gentileza hacia mi, denotan tu buena educación y tus magníficos principios. Suerte en esta larga vida que te espera recorrer

2 comentarios:

David dijo...

Hola, lo primero decirte que muchas gracias por dedicarme una entrada en tu blog, cuando lo he leido me he animado a conseguir mis propositos en la vida de verdad. Respecto a lo que los jovenes de internet te doy toda la razon la mayoria te dejan, porque solo buscan a chicas o durectamente sexo, y me parece un poco mal, pero bueno este mundo tecnologico es lo que tiene, bueno no te he podido comentar antes porque no he tenido tiempo, pero lo dicho que mucahs gracias, Saludos y seguire leyendo tu blog...

David dijo...

Hola, antes de nada darte las gracias por dedicarme una entrada en tu blog, y decirte que me has animado a seguir con mis propositos en la vida, que razon tienes con lo que has dicho de los jovenes que casi todos se van cuando dices que eres un chico o tienes una cierta edad porque la mayoria solobuscan chicas e incluso sexo, pero bueno en este mundo tecnologico es lo que hay creo yo. te he escrito antes otro comentario pero parece que no ha salido asique te escribo este haber si sale...jeje, seguire leyendo tu blog, Un saludo