Seguidores

19 agosto, 2009

CENA EN LA PESCADERIA

Este cuñao mio, es un tio, exquisito de verdad, presten atención al detalle de la mesa de servicio, las copas para la manzanilla y los vasos para la cerveza, metidos en agua fria, todo un detalle.
el jamon estaba, como estaba. y el picadillo realizacion de Pepe, fue una delicia.
cena familiar, en la PESCADERIA

el Manue, que tio mas simpatico. lo siento por los demas sobrinos, pero se me ve el plumero con este.
estaba en el proceso de quitar los pañales y me hizo llevarlo al baño dos veces. ......................................... ........................................
Ayer tuvimos una grata invitación por parte de mis cuñados Rocio y Pepe. Magnifica cena que compartimos con Emilio y Macu y como no, con el rey de la casa " EL MANUE ".
Que rico estaba todo, que buena la manzanilla, que pedazo de moruno a la plancha con más arte. Como me puse de manzanilla.
Esta gente de la pescadería, viven muy bien, pero muy bien.
Me alegro por ellos, se lo merecen, por que se lo han currado con su esfuerzo y con su saber estar, algo importantísimo en esta vida.
Mil gracias por tan magnifica cena y compañía.

Un beso a mi Pepito Chico.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

hala q peke mas mono jejejeje Y pedazo cena!!!! umm a stas horas!! yo kiero un pokito de jamon de ese

bsss

M Mar dijo...

Eso...tu a darme envidia con el jamoncito...que echo de menos un buen jamon y las gambas y las coquinas...to lo echo de menos, jajaja.
Mu guapo "el Manue" se ve mu salaillo el chiquillo.
Por cierto...menua choza tienes, no??? jo vaya piscinita, con estas calores no tiene que venir bien ni na tener eso en casa...no lo vendas hombre!!!!

Besitos

Rafael Garbero dijo...

Hola, jaja! tienes razón sobre el tema con el que me metí, es medio complejo. JAJA! ocurre que fue un día donde veía a los Populares haciendo tanto ruido que me pareció algo lamentable...Gracias por comentar mi blog, te cuento que mi madre es de Andalucía y yo soy un ciudadano español con residencia en el extranjero, claro por herencia..., ya que hemos sido criados con el recuerdo por España, y el cariño hacia las costumbres y tradiciones y la familia que todavía está en Andalucía.
En fin, muy bueno tu blog..., que rico ese jamón....!, saludos

jargui dijo...

Me las pierdo todas, luego cuando yo voy na más que me ponéis puchero!!!