Seguidores

19 agosto, 2009

PAPA MOVIL

piscina, cervecita, sombrita, ¡ que bueno , no !
¡piscina, agua fresquita, chapuzon, flotador, que vida!
papa movil encabritado
otra pose del papa movil
papa movil en su feudo, el cesped. ........................................................... .........................................................

Que bonita la piscina, que limpio todo, que bien cuidado, cuanto verde, que flores mas preciosas.

Estos y otros muchos comentarios parecido, me hacen cuando visitan mi casa y yo les doy las gracias, me siento orgulloso, pero de paso les digo. ¡ LA VENDO !. Anda hombre déjate de bromas, como vas a vender tu esta preciosidad.
No saben ellos, el curro que me ocasiona esta preciosidad y los cabreos que me pego con el corta césped, que alguien le puso PAPA MOVIL y se le quedo. La prueba de estos cabreos, la tenéis en las fotos adjuntas, en uno de esos arranques, en los que el trasto no arrancaba, le pegue un tirón y lo puse haciendo el caballito. Oye, lo vendo también.

Ya me he planteado comprarme dos cabras que se coman la yerba y me den leche.

No hay comentarios: