Seguidores

18 agosto, 2009

HOTEL SOLVASA, MAZAGON

Hace unos dias me pase por este complejo hotelero, de reciente inaguracion en Mazagon y me quede alucinado de las magnificas instalaciones y sobre todo, del lugar priviligeado que ocupa, se encuentra en todo lo mas alto de la Playa de Mazagon y las vistas son de importancia. Las instalaciones estan en proceso de terminacion y en poco estaran al 100 %. Suerte a estos emprendedores y gracias de parte de los Huelvamos, como nos llaman por hay, gracias decia, por invertir en nuestra tierra. Menos fabricas, menos contaminacion y mas plaza hoteleras, para eso tenemos 140 kilometros de una inmejorable costa.

5 comentarios:

M Mar dijo...

Ayyyyyyy que bonito!!! La verdad es que si...Huelva se merecia mucho mas...pero bueno yo creo que el tiempo dara a nuestra provincia el sitio que se merece.
Como vas con las calores??? Yo por aqui fatal, esta calor que tienen los catalinos es malisima.

Besitos

Rafael Garbero dijo...

Muchas gracias por comentar mi blog..., tu espacio es muy interesante, gracias por hacernos conocer estos magníficos lugares.
Saludos

(!) hombre perplejo dijo...

Joé, cómo ha cambiado Mazagón de cuando yo iba a campamentos de verano hace... lo confieso, 30 años !) Sin embargo, de aquel campamento infantil, aparte de la playa, recuerdo algunas cosas que jamás podré olvidar: la foto de Henry Fonda en la portada del diario porque había muerto, tomando sopa en un comedor al aire libre cubierto por cañizo (se puso a llover, el agua calaba y no había forma de terminarse el plato!) y, lo más curioso, un par de tipos que iban recorriendo la playa haciendo sketchs de humor y pidiendo la voluntad. Eran muy graciosos. Años más tarde descubrí que se llamaban Pedro Reyes y Pablo Carbonell !) Como te lo cuento.

Perplejos Saludos y, si tienes un hueco, visita mi blog de cine y dime qué te parece. También participo en el premio de 20minutos !)

PEDROHUELVA dijo...

Amiga M Mar, lo unico refrescante de Huelva es tu nombre, MAR. Que manera de sudar chiquilla. Van a tener razon los del cambio climatico.
Saludos y atu compañia.

PEDROHUELVA dijo...

Mazagon, ciertamente ha cambiado, yo no visite ese campamento, que de seguro, es el que aun sigue junto a este nuevo hotel. Pero si corteje a mi esposa, antes mi novia claro, por esos parajes y por esa playa fue nuestro primer beso y donde me hice hasta poeta. Ya ha llovido un poco más que las bodas de plata.
Gracias por la visita, hombre perplejo.