Seguidores

28 septiembre, 2009

ABURRIDO

No se si esta cansado, aburrido o el tio es mas chulo, que un ocho. Tu que opinas.

7 comentarios:

BigEyes World dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Me encanta esa ardilla! Las de NY parecen poseidas por el diablo, pero esta está de lo más bien!

:::::: dijo...

Primero, es una ardilla preciosísima. Segundo, creo que sí está aburrido. Tercero, concluyo eso porque ayer yo estaba así y era aburrimiento puro mientras veía la lluvia caer

Besos y buen inicio de semana Pedrito

Cris dijo...

Pues que es una monada se ponga como se ponga ( y sí, vale más chula que un 8... )

bss

felix dijo...

Yo creo que es más chula que un 8. Gracias por tu visita y por tus amables comentarios.Yo, con tu permiso, también me quedo por tu blog, sobre todo si hablas de tu tierra, que me encanta.Aunque viva en Tarragona, soy cordobés y andaluz de pura cepa.Te sigo. Un saludo

PEDROHUELVA dijo...

Pienso como Cris, es pura chulería. Las de NY, no me extraña que sean raudas, supongo que irán al ritmo trepidante de esa ciudad, que a mi esposa le fascina, por aquello de las películas supongo. Como se puede aburrir Tani, viendo caer la lluvia, por que será demasiado frecuente. A mi me encanta ver llover y mojarme. Sigo siendo un chiquillo, que pisa los charcos, que le voy ha hacer. Me niego, a ser mayor.

Un beso a las tres

:::::: dijo...

Pedrito, imagínate, me paso toooda la semana estudiando, no soy de ir a antros, pero sí quería hacer unos paseos por la ciudad, ya lo tenía todo organizado y la lluvia me arruinó los paseos al aire libre. Por eso mi aburrimiento, además de que ya ´llevamos mes y medio así.

p.d. A mi también me encanta Nueva York, me gustaría regresar, la ciudad tiene encanto, no se, pero enamora.

Besos (al niño) Pedrito

Eva Magallanes dijo...

Es precioso ¿o preciosa?, dan ganas de hacerle arrumacos. Y si está aburrido entretenerlo. Tiene un poder mágnetico. Buenas fotografías Pedro Huelva y muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Já, sí, Eva se pone un poco densa derrepente...

desde el confín austral...