Seguidores

13 septiembre, 2009

AYAMONTE- HERMANDAD DE LA SOLEDAD

caseta de la Hermandad de la Soledad como no podia ser de otra forma la titular presidiendo
super limpia y ordenada

La feria de Ayamonte, cada año mejora un poquito y lo puedo decir con propiedad, por que hace como 12 años que acudo, de una u otra forma. Estas fotografías corresponde a la caseta de mi amigo Contreras, un hombre implicado en su hermandad de Semana Santa . Y les puedo asegurar, que todo lo que se consume, es de primerisima calidad. Cuando descargaban los jamones, yo estaba allí. ¡ Chiquillo, que olores, que hambre !

2 comentarios:

M Mar dijo...

anda que no te gusta a ti una juerga ni na, jajaja, haces bien!!!

Ya estoy por aqui...Lo de la farola, es verdad, no lo comente en el blog pero si se lo dije a mi pareja, que esa farola se parecia a la del parque de las palomas, aunque yo me acuerdo de los monos, eh??? que me llevaba de chica mi padre y le dabamos avellanas que comprabamos en el puesto de la antigua estacion de damas, ainnnnsss que vieja soy yo ya!!!!
Pues nada, que ya ando por nuestro pueblo, ahora que ya estoy mas decansadita, porque vaya pecha de Kms, voy a coger al kalitos, que lleva ahi mas de un mes sin moverse y voy a ver si me quiere dar una vuelta por Huelva, a ver como van las obras, a ver si le tengo que dar alguna idea al alcalde o algo, jajaja.

Besos

BigEyes World dijo...

A mi me encantaría ir algún año a alguna feria de por allá abajo. De momento me pilla demasiado lejos, pero todo se andará!