Seguidores

23 septiembre, 2009

JODER CON EL VIDEO

Se trata de la prueba Ironman, la prueba más exigente dentro de la familia del Triatlon. Se trata de nadar 3.8 kilómetros a primera hora de la mañana, luego pedalear durante 180 km, para terminar al trote unos 42,2 kilómetros. El record está en 8 horas y 4 minutos (wikipedia rules!), la media en 12 horas, y el australiano del presente vídeo lo hizo en 17 horas, a los 60 años de edad, haciéndosele de noche durante la realización de la prueba y cargando con su hijo nacido con parálisis cerebral, cumpliendo así el sueño de participar con su hijo en esta prueba. http://cagoenmi.blogspot.com/ Extraido de la bitacora : COSAS QUE NO IMPORTAN

8 comentarios:

:::::: dijo...

Mi Pedrito hermoso, sin palabras, bueno, sí. Cómo quejarnos de la vida y decir que nada nos sale o que no podemos hacer tal cosa. Es aleccionador.

¿Cómo has estado? Se agradecen los videos, pero quiero saber de tiiii

Muaaack, besos y abrazos

M Mar dijo...

Joder digo yo tambien...madre mia Pedrito, te voy a decir yo Pedrito tambien como la Tani, he tragado saliba varias veces con el video para no llorar...

Por cierto....me he apuntado al villablog, si tu vas mejor pero bueno, si no vas po me animare me pondre mis mejores tacones y me presentare en Rociana a ver que saco en positivo de esa experiencia, jajaja.

Buenas noches. Besitos

:::::: dijo...

Pedrito, que es lo que pasa? no aparece la imagen de mi perfil junto a los comentarios o que?

Si es eso haré lo que me dices, si no pues me avisas por favorcito.

:::::: dijo...

Pedrito, una preguntilla. ¿Qué es mal yuyu?

Y muuuchas gracias por tus comentarios tan lindos sobre mi país, si vienes te sentirás muy a gusto y si te animas nos conocemos y cantamos corridos juntos jiji

Besos mi Pedro

PEDROHUELVA dijo...

M Mar, me alegro que te apuntes a Villablog, he leído algunos blog de los organizadores y participantes y seguro que lo pasaras muy bien.
Aun no se si podré acudir, será después de mis vacaciones y como me guste Moroco, me quedo allí en una kasba, criando cabras. Total para el trabajo que queda en España.
Un saludo.

PEDROHUELVA dijo...

Amiga Tani, el problema de tu avatar esta en la pagina de inicio, en los seguidores, por algún motivo al pinchar en tu foto, sale la palabra LIBERTAD, que es muy bonita, pero no es tu nombre y después no sale tu blog. Mi recomendación es que te des de baja como seguidora y después te des de alta de nuevo. Mucho trabajo, lo siento.
Cuando por acá decimos " me da yuyu", es como decir que no nos gusta, en el caso de los cactus, por que pincha. Perdona que haya empleado esos localismos, creo que se dice, no me di cuenta que no eres andaluza, pero pronto te adoptamos, no te inquiétes. Entre M Mar y yo, hablamos con ese político, que por la cara se ha nombrado presidente de la Junta de Andalucía y le decimos que te nombre andaluza de honor.

:::::: dijo...

ah, muy bien mi Pedrito, te voy a explicar porque sale LIBERTAD. jejeje

Mi nombre completo es Tania Libertad. La historia, no es por la cantante peruana que canta precioso. MI madre se llama Libertad, pero una tía me quería poner por nombre Tania Roberts (sí has leído bien), obvio mi madre me quiere desde pequeña y no permitió tal cosa. Como la tía sería mi madrina de bautizo decidio juntar Tania y Libertad.
Durante muuuchos años quise que me llamaran Libertad, pero nunca se pudo, todos me llaman Tania y pues así se me quedó, seguro cuando abrí mi cuenta de gmail yo seguía empecinada en que me llamaran por mi segundo nombre.

La otra, seguro no aparece mi blog porque no he editado bien mi perfil, me daré a la tarea de encargarme de eso.

:::::: dijo...

Bien Pedrito de mi vida, ya hice los cambios que me recomndaste, me di de baja, me di de alta, edité el perfil y todo eso. Si sigue fallando a ver que más hacemos para que funcione esto.

Y gracias por querer nombrarme andaluza de honor, yo encantada, muevan influencias para que así sea. Ah, y me encantan los localismos, sigue usandolos y yo te pregunto, vale? No cambies la forma de expresarte

Más besos, amigo