Seguidores

26 septiembre, 2009

DE COCINERO

Ensala fria de pimientos naturales, cocidos en su jugo, con acompañamiento de queso curado super viejo, regado con oro liquido de las tierras de Jaen, son flor de sal y viejo jerezano. (NOTA). la porcion de quesito, dentro del papel de plata, es para el menda lerenda, que se tiene que cuidar.
un vinillo verde, del pais vecino
rodaja de merluza camtabra, al horno, con jugo de limon y oro liquido de Gibraleon,con acompañamiento de tiernos tuberculos gallegos, en su jugo.

Esta sabrosa comidita, le prepare ayer a mi Espe. Cuando llego al medio día, ya tenia todo en la mesa del porche, con soniditos de pajaritos, murmullo del agua de la depuradora de la piscina y ruido horrendo, de la hormigonera de mi vecino, que esta construyendo la Sagrada Familia, por el tiempo que lleva el tío, metido en faena.
Resumiendo, que esta sencilla comida, pero sabrosa y sana, si te la presentan en la carta de un restaurante, de esos pijas, que te cobran 125 euros, por cabeza. Te la presentan con mil nombres rimbombantes y en resumidas cuentas es una pimenta, un vino verde baratito de Portugal y una merluza del Hipercor, con patatas al horno.
Pero que rico estaba todo, chiquilla.

Mi Espe, me dio dos besos.

...............................................................................................................

..........................................................................................

4 comentarios:

M Mar dijo...

Anda que no, tambien puede tener queja la Espe...que pinta tiene la merluza..
Oye, si tas cerca del decalthon estas por san juan o la ribera o por ahi, no??? me podrias prestar tu cortijo para hacerme las fotos, jajaja.
Ah!!! y yo no soy de esas que se quejan...yo siempre estoy dispuesta a todo, jajaja. Que fieston anoche...lo unico malo fue los insoportables porteros del buda, que no los aguanto, a ver si me toca la primitiva compro yo el garito y los echo a todos a la calle.

En fin Pedrito, feliz fin de semana.

:::::: dijo...

Que suerte de la Espe, estupenda comida e imaginativo cocinero. Sigue así Pedrito (aunque a estas alturas ya no cambiarás) como nos gusta esto a las mujeres.

p.d. Me encantó la descripción de los platos y los nombres rimbombantes

Mil besos para tiii

Cris dijo...

Estoy pasando a visitar uno por uno a todos aquellos que me habeis dado animos... No sabeis como os lo agradezco! Así que aqui os dejo un besote fuerte y un gran abrazo!
Cris

Por cierto... que hambre me ha entrado.. que buena pinta!

BigEyes World dijo...

que ganas de comer una merlucita como esa!!