Seguidores

14 septiembre, 2009

DE REBAJAS VERANIEGAS

centro comercial de Isla Antilla, se queda vacio
pero las tiendas estan llenas, todas como locas comprando mi Espe tambien.
algunas marcas, como Hermes, hasta el 70% cojones, no van a quitar el 70, si una prendita de nada, costaba 200 euros esto de las marcas es una locura consumista.egocentrica ................................................ ............................................................................................................... .........................................................................................................................

Como tengo algunas lectoras, de esas que les gustan un trapo, sea como sea. Les invito a que visiten el Centro Comercial de Isla Antilla. Niña, hasta el 70 % de descuento. Mi Espe se compro un trajecito, rojo muy mono, por 30 euritos. Encantadisima, que iba ella. Yo le segui la corriente, no le voy a quitar la ilusion. Pero la habian timao, como a mi en Luxor. La prenda, tenia menos apresto, que un papel de fumar, cuando la lave, de seguro , le tiene que dar un tinte, seguro, seguro, que destiñe, como el rio Tinto.

6 comentarios:

:::::: dijo...

Hola Pedrito, que bueno que te gusta ir de tiendas y acompañar a la buena Espe, mi novio detesta ir de compras, lo que hacemos es que él se queda viendo el fut en algún barecito del centro comercial y yo me voy a hacer lo mío (lo malo es que me pierdo algún partido y a mi también me gusta el soccer). Y lo del trajecito que se va a despintar, déjame decirte que seguro Espe sabe trucos como remojar la prenda con sal en la primera lavada o cosas de esas de las que nos valemos las mujeres, jejeje.

Besos a los dos!!!

PEDROHUELVA dijo...

Pero que listas sois las mujeres, teneis solucion a todo.

Superchoco dijo...

Lo mejor de las rebajas del centro comercial es para mi: la rebaja de viandantes. Tener aguantar ciertos olores e indumentarias en plena epoca estival, soportable sí pero agradable, no.
Supersaludos.

M Mar dijo...

Pedro, si a mi los vestiditos de 1.95 del lefties o 2 euros del primark no me han despintado, el de 30 de tu Espe tampoco lo hara, que sabemos lo que compramos hombre!!!! y si no lo que dice la Tani, agua con sal, jajaja, (yo no lo sabia).
Me ha gustado que hayas querido compartir eso con nosotras, que yo creo que ya somos muchas locas por la moda las que nos dejamos caer por aqui a vichear un poquito.

Besitos

Lisa dijo...

Muy bueno el post!!! Yo tampoco soy de marcas, me parecen un timo. Con los outlets de marcas que tenemos aki, la última vez que entré casi me da un pasmo. De 300 euros rebajado a 175. (para mi sigue siendo caro)Así que como M Mar seguiremos con el primark y el Lefties.
Bss

:::::: dijo...

Jajaja, sí, las mujeres resolvemos todo. Marimar, eso de remojar las prendas de color muy intenso en agua con sal sí funciona, les cuento: los jeans negros o azul marino si se remojan en agua con mucha sal (no se, como medio kilo de sal) y luego se enjuagan con algún detergente o shampoo sueve de ropa mantienen su color y no destiñen, esa sí que me la se, jajaja

besos a todos!