Seguidores

21 septiembre, 2009

DIA DE CAMPO

Pedrito, se encargo de los pinchitos, buenisimos.
Manoli, puso las aceitunas y el postre melocotones en almíbar. Que bueno
a mi cuñao, Roman , le preste mi silla de director y se paso el dia dormitando.
mi hermana , esta vez estaba recatada tomaba cerveza sin alcohol
Juan, se trajo una silla de Rey Mago
Parte de la familia, casi todos son buena gente. es broma, todos son muy buena gente.
Ayer domingo nos toco, terreno neutral, que quiere decir. Pues que la reunion familiar se realizo en un parque publico y de esta forma evitamos, que una señora de la familia asuma todo el trabajo. Aqui en el campo, la mayor parte del trabajo es compartida y casi toda, realizada por los varones. A Paquito, le toco hacer una magnifica paella, a Kiko, el cafe, a Pedrito la plancha y yo la verdad, no hice " Ni el huevo ".

9 comentarios:

:::::: dijo...

Hey, cuando leí Pedrito en la primera foto pensé que eras tu, estu hijo, o que? Estas mujeres que te seguimos necesitamos más detalles. COmo yo te digo Pedrito me quedé toda confundida.

Por otra parte que estupendo son los días de campo y las salidas en familia. Yo tengo a mi gente en Chetumal, y los extraño horrores

M Mar dijo...

Pues si...porque la verdad es que es un coñazo para la señora que le toque, ademas en el campo se pasa muy bien y sabe todo mas rico.

Besos

PEDROHUELVA dijo...

te Pedrito es mi sobrino. Cuando coincidimos los dos a el le decimos Pedrito y a mi Pedro, para no liarnos.

M Mar dijo...

Oye Pedro...que opinas tu de lo del villablog ese??? a mi me ha resultado atractiva la idea, creo que estara bien. Tu vas a ir???? a mi lo que me da palo es ir sola...porque claro, de mis amigos reales esto de los blogs no va con ellos y en todo caso alguno por hacerme el favor me acompañaria pero hay que pagar, y esta gente mia cuando es cuestion de pagar ya se les quita las ganas de to...Pondre un anuncio en el blog a ver si me sale novio o novia para ir.

Besos

Callejuelo dijo...

Hola PEDROHUELVA me alegro de que te gustara el post que escribí sobre los baños de los rocianeros en Mazagón. Por cierto te invito si no lo han hecho al encuentro de blogs que se celebrará en Rociana el 24 de octubre. Más información en www.villablog.net. Espero que puedas asistir y enhorabuena por tu blog

M Mar dijo...

Primero que todo...eso de retirarte nada, que te digo como tu a mi, que cuando vuelvas te silbamos...jo, para alguien que tengo por aqui de Huelva, asi que no me digas eso, ademas tu eres como no se...entre tanto trapito y tiendas y eso po eres como un respirito que nos tomamos al entrar en tu blog, jajaja, asi que de irte nada, que se lo digo a la tani y ya veras, que la mexicanita tiene una labia que no veas, jaja.
Lo del villablog gracias por explicarme y decirme que si vas me avisas.
Y lo de los trapitos estaba ahora con ello.

Un beso y gracias

Lisa dijo...

Que bonitas las fotos con la family en el campo, y tu no sales?? En las fotos digo...

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

PEDROHUELVA dijo...

Amigo a amiga ANONIMO.

mi mayor agradecimiento, por esas palabras que me animan a seguir contando, lo que mi vida o mi mente, vichea.

Respetamos tu anonimato, pero desearíamos saber de ti.

gracias por tu seguimiento.