Seguidores

21 septiembre, 2009

MI PRIMER PREMIO

Aunque no se lo crean, este el primer premio que recibo en mi ya larga vida. Se lo tengo que agradecer a mi amiga blogera TANI. Bueno no he sido del todo exacto, ya había recibido otros premios. He recibido los ojos para ver, la boca para besar, las manos para tocart, los brasos para abrasar, la nariz para oler y respirar, he recibido vida y ganas de vivir, he recibido a la mejor esposa y a la mejor hija. Todos estos premios los recibí antes y me los dio, gratuitamente DIOS. Gracias TANI, por que has conseguido que me de cuenta de cuantos premios ya he recibido. En la loteria y los cupones, nunca me toco nada, claro que me dicen los amigos : ¡ Pero compra Pedrito, compra !

. LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER.http://tani-escriboluegoexisto.blogspot.com/

6 comentarios:

M Mar dijo...

Que maja la tani, eh???? tiene que ser un encanto la mexicanita esta...
Oye, dentro de na te vemos enseñando los modelitos, jajajaja, yo me parto, yo creo que vamos a terminar todos para el psiquiatrico y en Huelva no tenemos, no??? jajaja.
Tu gitanilla que maja se ve en la foto...ese es el mejor premio que podemos recibir los seres humanos, verdad???

Besos

PEDROHUELVA dijo...

Ciertamente, como siga por este camino, me veo, haciendole fotos a los trajecitos de mi Espe y publicandolas.
La verdad que me siento a gusto, entre gente sincera y agradable. Que hay por este internete, mucho fantasma vivo.

Antoniojezu dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

No te lo pierdas!!

Tani dijo...

Mis niños, que lindos. Pedrito, gracias a ti por ser ten estupenda persona, yo me siento también contenta de haberme metido en esto del blog porque he descubierto gente estupenda como tu (y mi amiga Marimar que se lo digo siempre)

Y eso de los regalos que recibimos día a día es cierto, es cosa de saber valorarlos.

Besos

Tani dijo...

Ah, se me olvidaba, me da mucho gusto ser la primera jajaja... en premiar tu blog!

Lisa dijo...

Enorabuena!!!