Seguidores

22 septiembre, 2009

LET'S ROCK IN TEHRAN!!!: EL MUNDO SEGÚN CASCIARI

LET'S ROCK IN TEHRAN!!!: EL MUNDO SEGÚN CASCIARI

5 comentarios:

:::::: dijo...

Muy bueno Pedrito, lo leí hace unos 4 años y me gustó bastante, lo leo de nuevo y me parece todavía vigente y divertido

Por cierto, a donte te vas? he visto que Marimar puso "Pedro, si te vas me enfado" qué sabe ella que yo no sé, a ver cuéntame que pasa...

Los celos es el precio que debes pagar por ser admirado por las mujeres (jijij)

UN beso

PEDROHUELVA dijo...

Nada, nada, que no me voy a ningún lugar, bueno si de vacaciones a Marrakech y por hay. Faltan unos días. Lo de M Mar, es por que como ella dijo que cerraba el blog y ha tenido un éxito que ya ves, pues me apunto como los toreros, me retiro de vez en cuando y haber si cobro más.
Yo empecé con esto como hovy-negocio, creía que me iba ha hacer rico con la publi , pero no. Tuve que suprimirla, porque me salían anuncios de señoritas de buen ver o de gay. Y uno es serio.
Saludos, amiga mía, como dice la canción de mi paisano, jooooo, se me olvido el nombre.

PEDROHUELVA dijo...

Me acorde, me acorde . Alejandro Sanz

:::::: dijo...

Ah muy bien, si es de vacaciones vale! no hay problema. Un favor: traeme muchas fotos, me encanta conocer nuevo lugares.

Y eso de decir que uno cierra igual y si funciona, porque mira el éxito de ella jijiji.

Y... me gusta tu seriedad, así son mis amigos, gente seria y formal.

Como ves que Marimar te quiere acusar conmigo para que no cierres, ella cree que yo te puedo convencer... y sí lo intentaría si pretendieras abandonarnos, pero por descanso y paseo no hay problema, eso está chido, como decimos en mi tierra

Besos amigo

p.d. Me gusta Sanz

M Mar dijo...

jajaja, oyeeeeeee, que yo en mi busca del triunfo os meti a todos, eh???? que chico trabajo da eso de ir enlazando blogs, no lo vuelvo hacer, jajaja.
Pues Pedro, yo con lo que he ganado he hecho reformas en el blog, jajajaja, que lastima que a mi ni me salen señoritos de buen ver por ahi, jajaja.

Besitos