Seguidores

22 octubre, 2009

BODAS

7 comentarios:

Superchoco dijo...

Aguante de SUPERHEROE total, el del novio. Como soporta el momento en que semejante belleza le canta en el día más feliz.
Gracias D. PEDRO, por sacarme los vellos del traje.
Supersaludos.

PEDROHUELVA dijo...

Nada, nada, Superchoco.
Pero cuídese usted ese traje, que en la calle Las Bocas, quedan ya poquitas tiendas de tejidos.
Que buenos tiempos cuando yo trabaje en Cederías Gran Via y El Barato.
Saludos.

M Mar dijo...

Ainssss!!!! y el catalan que no se deja que yo le haga esas cositas con lo que me gusta a mi una boa y cantar, jajajaja, con lo guapa que estaria yo vestida de novia, eh???jajajaja, yo creo que en mi blog nunca vereis una foto mia vestida para tal ocasion....que penita.

Al superchoco le compro yo las telas en barcelona, jajaja.

Besitos

Carmen dijo...

¡Qué barbaridad!

joseAntonio Bejarano dijo...

Pedro: claro que me tomo a broma sobre lo de viajar conmigo. Para que lo sepas... no tengo término medio, o tengo un tropiezo con el KGB o soy un saborío sin nada que contar.
Estoy viendo-leyendo tu periplo alauita.
Me encanta la literatura viajera.
Yo colgaré algo que tengo guardado.
Un abrazo, amigo

PEDROHUELVA dijo...

Amigo J Antonio. También me gusta la literatura viajera. Antes de este viaje, como preparación me leí, EL Arquitecto de Tumbutu, de Manuel Pimentel. Estuvo entretenido, sobre todo por que hablaba de Egipto, país con el que sueño y describía muy bien, las costumbres cariotas.
Estoy a la búsqueda y captura de un libro de Goytisolo, por lo visto es un autor proscrito en España. Tendré que comprar a distancia y lo cierto que me niego con los portes.
A la amiga M Mar, le diremos, que por que no se puede vestir de blanco y cantarle a su amado. Todo en esta vida, esta por venir. Como dicen los arábigos, Inshala.

:::::: dijo...

Jó! que cosa mas hermosa, no se como me lo había perdido, hasta lloré de la emoción, que ternura y amor transmite esta pareja.
Precioso, Pedrito!!!