Seguidores

14 octubre, 2009

DAR VICTORIA - FES

sra. Cristin, gerente-ama de llaves del dar Victoria encantadora y atenta
una de las estancias
nuestra habitacion, cada estancia tenia una decoracion distinta todas inspiradas en Africa
los detalles en el baño, eran de influencia francesas gel, colonias, jabones. perfecto
la fotografia no le hace meritos, pero me enamore de este cuadro lamina, sobre tela tejida con paspatu y nombre en relieve magnificamente original.
del sigo XVIII, son estos sorprendentes relives.
el patio del dar Victoria, sin comentarios a que te gustaria tener uno en casa
los detalles del desayuno y el propio, en la terraza son de verdadero placer celestial lastima que las moscas, aparecian al poco inevitable en el pais.
patio de sultanes, que se me antoja
hahia mil detalles para contemplar. lastima que en el lugar solo dormiamos, el resto caminar
la sultana del lugar en su fuente
puertas macizas salon de chimenea y biblioteca

Como es de justo ser agradecido y como hay que potenciar a las personas que lo hacen bien y castigar a los que no. Me permito hablarles y recomendarles el DAR VICTORIA de FES. Si visitas Morocco, arráscate un pelin el bolsillo y alójate en un riad o un dar. Dar significa casa. Este que les muestro esta en Fes, cerca de la medina y nos hemos sentido como en casa. La decoración es de película, el trato cordial, los desayunos de ricos, los detalles del baño, totales. Algún pero dirán ustedes. Bueno los hay. Un pelin oscura la iluminación, pero es lógico, si se quiere mantener el clímax de la decoración y evitar el calor exterior. Mi puntuación de limpieza...............10 Atención ...........................................10 Desayunos..........................................10 Ubicación ...........................................10 Relación calidad precio.......................8 Muy recomendable.

4 comentarios:

M Mar dijo...

ohhhhhhhh, que bonito!!!! vas mejorando, eh??? todo eso me gusta mas....mira, si sigues asi igual hasta me animo un dia a viajar por alli un poquito que el catalan se muere por conocer esa tierra, me guardo ese alojamiento por si acaso.

Feliz dia guapo. Besitos

Superchoco dijo...

Vaya tela. Don Pedro, me huelo que ya debe de tener ilusión por volver. Yo la tendría.
Guiado perfectamente a través de lo visual y escrito, y las recomendaciones dadas, evidentemente es un lugar a destacar en mis viajes y/o vacaciones.
Gracias, de verdad, por el aporte.
Supersaludos.

:::::: dijo...

Sigo impresionada, te juro que pese a las moscas anotaré en mi lista de lugares por conocer Marruecos. Me gustan los colores, lo que veo, todo. Y no hay foto alguna de Pedrito además de la del traje berebere?

Un abrazo grande

PEDROHUELVA dijo...

El catalán de seguro será bienvenido en Morocco, todo el mundo es del Barsa y se ve infinidad de camisetas granas y azules.
El amigo Superchoco, tendría mucho trabajo en el lugar.
La amiga Tani, puede perfectamente evitar las moscas, solo hay que ir en invierno, no ahora que esta la vid en su apogeo. Aunque el Islam prohíba el consumo de alcohol, este se fabrica y muy bueno, me dicen.
Saludos a todos.