Seguidores

21 octubre, 2009

RIAD EL WIAM- MARRAKECH

patio central
carteles indicativos del riad
primer desayuno en la azotea, crees esponjosos y suaves estuvimos dos minutos averiguando que era
en otros dos minutos, las averiguaciones se fueron al estomago que riquisimo que estaban
los detalles eran cuidados al maximo, dentro del pequeño tajin, se encontraba la mantequilla fria, el tajin tambien. los zumos por supuesto naturales.
la decoracion de esta habitacion, tan fascinante como el resto del riad.
no creo que fueran de oro, pero era un placer recibir el ancho chorro de agua y ver giraba dentro del recipiente dorado.
las ventanas y puertas al mas puro estilo arabesco
inmensa bañera, realizada en estuco
las camas de 2,50 por 2,50. para perderse vamos.

Como tengo por norma y es justo, hablare de los establecimientos recomendables y que merezcan este apelativo. Este riad en Marrakech, lo usamos en dos ocasiones, dos días a la llegada y un día para la vuelta. La amabilidad de su personal es exquisita. La decoración que podéis ver en esta entrada y en otras anteriores, de lo mas sugestiva. Muy cerquita de la Plaza, en plena medina. Los desayunos en su azotea, de cine. El primer día nos pusieron unos crees fantásticos y el ultimo día, unas torrijas pequeñitas de las cuales di buena cuenta.

RECOMENDADO...................... total mente. SITUACION ......................................... muy buena LIMPIEZA........................................excelente RELACION CALIDAD PRECIO.................. 9 AMABILIDAD.............................................. 10

4 comentarios:

:::::: dijo...

MI adorado, ya sabía que no decías lo de la ropa por mi. Y sí, a veces me desespera ver que sean tan cabezas huecas, que se le va a hacer? Es normal? la anormal soy yo? Por eso nos hacen mala fama y creen que todas somos unas bobitas.

A mi me gusta ver trapos, para que lo voy a negar, pero m,e resisto a sólo poder dar opinión y comentarios sobre los bonito o feo que me resulta tal cosa. bah! ellas se lo pierden

:::::: dijo...

Ah!!! y de esta entrada, que te digo? seguro Espe y tu se sentían unos monarcas, la decoración es fantástica, me gustan todos esos detalles y la suntuosidad presente en todo, hasta en el desayuno.

Un abrazo!!!

BigEyes World dijo...

Que pasada!! tengo muchas ganas de ir por allá abajo... a ver si pasamos una tmporadita por España y nos animamos!

Unknown dijo...

Qué bonito! Yo tuve la gran oportunidad de pasar unos días en Marrakech y estuve alojada en Riad Shambala, es un sitio magnífico que siempre recomiendo. Si quereís ver fotos en www.riadshambala.com, os encantará!