Seguidores

03 noviembre, 2009

COSAS DE HUELVA

Como estamos en Otoño, es normal, tanta hoja caida. Pero, ¿ a los arboles, tambien se le caen, bolsas de patatas, hojas de periodicos ?
el viento que es sabio, como la naturaleza. agrupan las hojas para que los barrenderos lo tenga mas facil ? donde estan los barrenderos ?
este magnifico edificio, con fachada de madera y cristal carisima de costo y mantenimiento es propiedad del Ayuntamiento de Huelva osea de todos los choqueros tiene un cartel que dice Huelva Impulsa ¿ a quien impulsa ?
pincha en la foto, para ampliar. visto en Cajasol. El Monte para que nos entendamos observen el cartel que te dice que 1º- Corre y coge numero 2ª -abajo te indica que te pongas en tu sitio. ¿ Cual si no hay asientos?. 3ª-para que te animes, te indican que van por el 895. Si ustedes son clientes de este banco o caja, como se dice con propiedad ya sabran de que hablo.

3 comentarios:

felix dijo...

Estimado Pedro.

Y digo yo, ¿pá que correr con la que está cayendo, y encima luego me tengo que esperar?,je,je
Como tu dices, los árboles son muy sabios, y con la ayuda del viento, tienen las hojas bien agrupaditas para que se barran. Luego ya viene lo más dificil, el recogerlas...

Eres un gran observador.

Un abrazo

PEDROHUELVA dijo...

Saludos amigo Felix y agradecido

:::::: dijo...

Pedrito de mi vida, me gustan tus fotos, como dice Félix, denotan que eres una persona observadora, no por nada has elegido "vicheando" como nombre del blog.

Me encantó el surrealismo de las indicaciones del banco. En mi tierra son dados a poner ese tipo de instrucciones sin sentido. Qué se le va a hacer?

Te dejo un enorme beso , mi Pedrito, más tarde subo una entrada de los altares de día de muertos, vale? que te debes estar preguntando por qué no pongo nada al respecto.