Seguidores

12 noviembre, 2009

HUELVA ESTA EN OBRAS




Esta ultima la ponemos, por que este puente del Tinto, esta en obras permanente desde hace ya al menos 8 años y lo que te rondare morena .No se cuantas subvenciones, ha recibido para la mejora. La mejora de no se que bolsillos.

5 comentarios:

Rocío Márquez dijo...

Como este prendita que teneis por alcalde es amiguito de Gallardón, quizás es que los dos buscan el tesoro en su ciudad y, claro, la cosa está dificil de encontrar... Un abrazo.

felix dijo...

Pedro...

Pues mira, yo me alegro que Huelva esté en obras, siempre que sea para mejorar vuestra hermosa ciudad. Nunca te lo comenté, pero mi segundo equipo, como buen cordobés que soy, es el Recre, un club histórico y señor. Y es que hay cosas que el dinero no puede comprar.

Un abrazo

M Mar dijo...

Bueno...ya va quedando menos, yo creo que lo peor ya paso, ademas esta quedando bonito, no??? yo no he visto todavia la gran via, lo vi en el canal sur el otro dia y una amiga me dijo que esta quedando muy bien.

Hasta la vuelta, besos

:::::: dijo...

Pedrito hermoso, si es para mejorar la imagen y planeación urbana bienvenido. Si es solo para justificar gastos y romper banquestas pues que mal. A aguantar.

Besillos

joseanbejarano.blogspot.com dijo...

Libertad no sabe qué cosa es el Plan E.
Jijjijjiiii...!!!