Seguidores

09 noviembre, 2009

JO QUE SUSTO





Estaba paseando y de noche, cuando de repente, en los jardines de la RENFE, me encuentro con este peazo de monolito. Jo, que susto. Se me vino a la mente, la película ODISEA 2001 del   http://es.wikipedia.org/wiki/Stanley_KubrickEsa, en la que unos monos, se encuentran con un monolito de granito negro, caído del espacio. Y pensé, ya nos han invadido los extraterrestres. Pense en avisar a SUPERCHOCO  http://superchoco.es/ Valla una forma de hacer publicidad, no podían haber puesto una maquinita de esas de tren ya antigua. Pues no, tiene que ser una cosa monolíticamente grande y de plástico, que además tapa la magnifica fachada de la estación de trenes, una de las pocas bonitas que nos quedan.















4 comentarios:

Superchoco dijo...

Superchoco lo vió. Y pensé:
"Otro sitio perfecto para orinar los perros", Jejeje.
Saludos.
Estoy liado con una aventurilla en capitulos. Pero te leo siempre.
Un abrazo.

M Mar dijo...

jajajaja, no lo habias visto??? yo me di cuenta recien llegada de barcelona, es mas grande que la estacion, verdad????

Besos

:::::: dijo...

Hermoso mío, que te puedo decir a veces el desarrollo urbano mal planeado hace estas barbaridades que tapan el paisaje, en fin ellos sabrán. Un caramelito para el susto?

Besos Pedrito

Cris dijo...

Bueno, es para que sepais donde estaís... a mi a veces me haría falta uno así de grande delante de casa... y un rejoj con calendario gigante tb ;D
Un abrazote