Seguidores

23 noviembre, 2009

LA MEJOR CANCION DE LA RED

4 comentarios:

felix dijo...

Pedro...

Tienes razón, sin duda alguna es la mejor con diferencia. Y una muestra de que la música no conoce fronteras y es un gran elemento de comunicación entre pueblos, sin importar el idioma.

Un abrazo

SILVIA dijo...

Hola, hola...vaya coincidencia.
Si pasas por mi blog, te llevaras una sorpresa...
Gracias por visitarme. Te sigo y enlazo.
Mil besitos!!!

PEDROHUELVA dijo...

Amiga Silvia.
De coincidencia nada, que te he copiado descaradamente. Bueno la verdad ya conocía el video y lo tenia en mis archivos, pero al verlo de nuevo, creí oportuno compartir con los demás, igual que tu lo haces en tu blog.
No te molestes por el comentario de -tu metro-, es en tono de broma. Te lo digo por aquello de ajo y agua, eso lo decíamos los crios cuando nos enfadábamos. Pero te seguiré.

Amigo Felix, que grande es la música, los músicos y los técnicos. Ya se que estoy barriendo para casa, pero es así. Este video es de una grabación y posproducción soberbia.

joseAntonio Bejarano dijo...

En 1999 escribí un relatillo -me pusieron de tonto por ello- donde narraba la amenaza del Efecto 2000.
Este montaje musical a lo largo y ancho de este maravilloso mundo es la excepción de la regla que yo entonces intuí.
Globalización.
Y ya, porqué no... Fronteras Sin Fronteras
JoseABejarano