Seguidores

16 noviembre, 2009

LINDO GATITO..........editado




De pequeño, me crié entre gatos. Por aquello de los ratones que por entonces había en las casas de vecino y de no vecinos. Mi hermano trajo una gata a casa pequeñilla, que llego antes de yo nacer. La señora gata, seria ella, estaba tan bien enseñada, que para sus necesidades, acudía al servicio, donde le habíamos practicado una pequeña trampilla debajo en la puerta y en un recipiente de latón con tierra, el animal, hacia lo necesario. Solo tuvo un desliz con mi padre. De forma sigilosa un buen día, robo y se comió, dos presas de pescado que mi madre había frito para cuando mi padre llegara de trabajar. El animal corrió cuanto pudo y nunca vi a mi tranquilo progenitor, tan ofuscado.


La gata tendría que haber sido tremendamente sexy, por que en la azotea de nuestra descomunal casa de vecinos, la rondaban innumerables felinos, las peleas por la dama eran continuas y mas de una vez, rompieron los cristales del tragaluz, con lo que mi madre, tenia que reponerlos. Después de estos devaneos, nos paria entre 8 a 10 gatitos , que dábamos como podíamos , pero uno de ellos, creció junto a mi, fue compañero de mis juegos. El inconvenientes, es que el tenia garras y yo no. Clarosiempre perdía yo en las batallas.

4 comentarios:

Lisa dijo...

Pobrecito!!

felix dijo...

Pedro...

Pobre animalito. ¿no lo habrás colocado tú así para la foto verdad?,je,je. es broma, pero hay que ver lo incomodo que está. Espero que se arregle todo.

Un abrazo

:::::: dijo...

hermoso mío cómo estás>? esto del blog va mal, verdad? si tiene una duda tu pregúntame, igual y puedo ayudarte en algo. Te extraño

Besitos

Santa Biología dijo...

Valla foto!!!! jajajajajajaja

Es igual que mi "Fúrri", un gato pardo que tenía y con el que pasé momentos extraordinarios.....que recuerdos....Si viera esta foto Sanchez Dragó.....jajaja

Ya soy tu nuevo seguidor.