Seguidores

29 noviembre, 2009

PAYMOGO- UNA NOCHE GRANDE


en el magno escenario, no menos magno elenco de artistas y arte.
David Dorante, Juan Peña El Lebrijano, Pedro Peña, y la familia Peña, casi al completo.

David Dorante, no solo es un excelente musico-compositor
ademas es una persona encantadoramente, educada.
la modestia de algunos grandes, los hacen a un mas grandes

 El Lebrijano, fue cortito de cantes, pero que cante señores.

Casto, Jose Maria de Lepe y artista invitado
asi comenzo este espectaculo de gente con arte
ya alguien me dira el nombre del invitado
Ya sabemos quien es el invitado: Jose Manuel Soto.



Palabras de agradecimiento finales.

La amiga Curra, este año junto con otras paymogeras, ha tomado la bandera de la Santa Cruz
 asi que le tocan trabajar gustosamente por ella, hasta la culminacion de la romeria
romeria que me pierdo todos los años, por - mo -del trabajo, no por falta de ganas
Las otras paymogeras, responsables de la Santa Cruz, son : Consuelo, Macarena, Chana y Curra.

  
    A veces los técnicos tenemos la suerte de sonorizar a nuestros músicos preferidos  y en esta ocasión, asi ocurrió. Que gustazo, sonorizar, a David Dorante y si además esta la voz del Lebrijano y la guitarra de Pedro Peña, pues aquello ya es el culmen del placer para los sentidos. 
   Los de Paymogo, ese pueblo casi metido en Portugal, donde se dan los mejore gurumelos, también da buena gente, artistas, buen cante y sobre ocurre un fenómeno digno de mención. La Fe a su santa Cruz. Aquí no hay rencillas como en otros pueblos, por la de arriba o la de abajo, me refiero a las cruces.  Todos a una, empujan en la misma dirección y por eso les salen las cosas como tiene que ser,  bien. Y la junta de este año, mujeres,( con lo que empujan las mujeres), han comenzado la cosa fuerte. La prueba, la gala flamenca organizada por nuestra amiga  Curra, Macarena, Consuelo y Chana. Desde este lugar, FELICIDADES.

9 comentarios:

Laura.M dijo...

Me gusta curiosear y ha sido un placer leer tu blog,los viajes los describes de maravilla, seguiré haciendolo....La sra que se parece a tu amiga es mi tia Mercedes y vive en Badajoz
Saludos

PEDROHUELVA dijo...

Amiga Laura, en tu casa estas, cuando gustes, aqui estaremos.
Saludos.

:::::: dijo...

Gran velada Pedrito, y como dices que suerte poder colaborar en el sonido de este evento con tantos artistas. Vamos, pusiste un grano de arena en esto, que sin los aditamentos necesarios no sería igual

Mil besos

SILVIA dijo...

Hola Pedro, que bonito el concierto que nos acercas hoy. Pena de no haberlo presenciado. Como siempre, un gustazo pasar a verte.
Mil besitos!!!

joseAntonio Bejarano dijo...

Un concierto sin buen sonido pues es...
éso mismo, un absurdo.
Así que, enhorabuena y me alegro que haya sido un éxito.

Anónimo dijo...

Hola Pedro, primero gracias por pasarte, por comentar y por sacarme una sonrisa. Lo de las poses de la Beckam, ha sido todo un punto. Al entrar en tu perfil, veo que eres ingeniero, cosa que nos une porque aquí la que escribe también lo es y tenemos otra coincidencia más. Mi pareja (Manolo Sabugal) es bajista, y ha tocado en varias ocasiones con Dorantes. Lo conozco personalmente y como dices, como todos los grandes, él se llama pequeño. No tiene necesidad de aparentar, cuando se sube al escenario el duende se apodera de él y sobran las palabras. Su hermano Pedro Peña es otro virtuoso en este caso con la guitarra. Con él está tocando Manolo desde el año pasado, son parte de la banda de Nolasco, imagino que lo conocerás también. Y El Lebrijano, sin palabras. Coincidí con el en una el cumpleaños de Pedro (no veas lo que allí había metío) y me dejó muda, lo cual es difícil porque soy muy parlanchina. Sólo el tenerlo delante y que te hable, impacta.
En fin, que encantada de conocerte y de que tengamos cosas en común. Aunque no sean lo tuyo los blogs de “trapitos”, te puedo asegurar que encuentras en ellos, como en todos los sitios, gente con mucho que decir.
Un beso enorme.

M Mar dijo...

David Dorante en Paymogo!!! pero como no me avisas de estas cosas!!!! Una de las bloguers que nos lee a nosotras, Noe_Sev, su pareja es el bajo de Nolasco y conocen a Dorante y tambien coincide de que es muy buena persona.

Besos y feliz comiendo de semana

curra dijo...

Gracias Roldan, gracias de este gran grupo de mujeres, amigas y familia. Gracias por plasmar y dejar constancia del gran espectaculo, que ha pesar de todas las adversidades, dio su fruto. Consuelo, Macarena, Chana y Curra, te dan las gracias y te esperamos durante todo el año

PEDROHUELVA dijo...

Amiga Curra, gracias por la informacion y ampliada esta la oportuna informacion .
Saludos.