Seguidores

12 noviembre, 2009

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE


Por fin termine la dichosa trilogía, nunca leí, libros más gordos que estos. Me tenían el pecho oprimido durante su lectura en la cama. No, no se preocupen, no era agobio,ni nada del corazon, el motivo es que al leer en la cama y apoyar el libraco en el pecho, pues eso, que me pesaba y me asfixiaba.
    Fuera bromas, que algo de cierto hay. Del primero ya hable, dije que le sobraban café, al segundo, el de la cerilla y la gasolina, le sobran paginas y personajes y acaba de aquella manera, es decir, acaba para comprar el tercero y a este, le sobra un poco de peso. La trama es atrayente, la narrativa muy lograda, a veces demasiado ilustrativa, enmiéndame. Dos paginas a doble cara, para contar la vida de un policía, que lo único que pinta en la novela, es la colocación de una multa, me parece demasiada descripción. 
  Resumiendo, se puede leer, pero yo me sigo quedando con el Garcia Marquez.

  NOTA: LA FOTOGRAFIA RETOCADA DE LAS PORTADAS; DE LA PROTAGONISTA, ES UNA GENIALIDAD  ILUSTRATIVA.



6 comentarios:

joseanbejarano.blogspot.com dijo...

Pues mi mujer se ha enganchado y se los ha leido de un tirón los tres, pero yo no pienso caer en la tentación. Ando con una novela que me tiene enganchao: La conjura del faraón.
Y cuando acabe,alguna histórica que es lo que me pone.
En la cama ya no leo desde la última vez que casi me da un sponcio cuando ses me cayó el libraco al suelo.

Perikiyo dijo...

Vaya, pues mi mujer los ha comprado. Está leyendo el primero. No sé si leerlos yo. Ahora que has avisado, cuando llegue a lo del policía, pues me lo salto, je,je.
Saludos.

PEDROHUELVA dijo...

Saludos a mis dos amigos.
Curioso el fenomeno, estos libros no lo hemos comprado los varones, han sido las mujeres, tambien en mi caso.
Creo que habra que realizar un estudio sociologico del por que del asunto femenino.
Cordiales saludos

:::::: dijo...

Wow, Pedrito, veo nueva imagen del blog, lindos colores.

De la recomendación literaria pues que te digo, las novelas no se me dan mucho, salvo García Marquez mi amor platónico, Mario Vrgas Llosa y mi consentido Milan KUndera.
Este libro lo encontré en ña red y lo descargué, peor no he empezado a leer nada, ya lo haré en vacaciones

Mil besillos hermoso mío

Cris dijo...

A mi la verdad es que la triología me ha gustado, aunque se ha de decir que va flojeando. El primero para mi es sublime, el segundo pierde fuerza y el tercero, para mi es el peor. Aun así se leen bien, estan bien escritos y son amenos...
Ah! Y a las mujeres nos encanta pq adoramos a Lisbeth Salander, tanto sus rarezas como su fuerza. Su personaje es el que nos engancha.

Lisa dijo...

Pues yo acabé el primero ahora voy a por el segundo!!