Seguidores

01 noviembre, 2009

VAMPIROS MODERNOS

No se asusten, que no me encontré ninguno. Pero si los vampiros modernos buscasen un lugar idóneo para ellos, seguro que seria en los servicios de analíticas de sangre en la seguridad social. Mira que estarían a gusto, entre tanto pinchazo y tanto botecito lleno del preciado liquido rojo. Ya me desvié, como siempre. El asunto es que hace un par de días, me toco hacerme una analítica, por aquello del colesterol y otras modeneses, que antes no se conocía, supongo por que se andábamos mas, se comía menos, no había tele, ni Pc. Resumiendo que como se que sacas un numero y te van por delante entre 90 o 100 personas, cuando acudo a este servicio, me llevo un libro y paso el tiempo tranquilamente relajado y leyendo. Pero esta vez, las fuerzas ocultas, se pusieron en contra de mía Como la sala de espera estaba atestadita, mas que en la foto superior y además la bulla era descomunal, los viejos gritando por aquello de la sordera o la mala educación, algunos crios llorando por que no querían pincharse, ( ni yo ) y otras personas que no se dan cuenta de que están en un hospital. En aquel lugar yo no me podía sentar, así que vichee por el recinto y en la sala de radiografía que estaba muy cerca, había solo una persona al fondo y 70 asientos libre, voy al lugar, me siento en la segunda y discreta fila, comienzo la lectura y nada mas, me aparecen con una tremenda discusión una señora de 70...... Años y su hija de 45........ Años, excitadísimas las dos, vociferando, a la vieja parecía que le iba a dar un sincope. Me asuste y pensé, veras que a esta le da algo delante mía y me fastidia el día. No le dio nada, pero si le dio, por sentarse delante mía. Coño, mira que había bancos, pues no delante mía y siguieron con aquel alboroto estresante. Con lo alcahueto que yo soy, como me iba a concentrar e n la lectura. Pues sacando, sacando , saque que la señora mayor era una cuentista y que su hija, estaba de los nervios y a aquello se sumaba que en la extracción de sangre, acaban de tener una trifulca con las enfermeras y el resto de los que esperaban y se viene a mi espacio a joderme la mañana. Pues adiós, que me voy a la sala que me toca, ya quedaba solo la mitad de los concurrentes y para alejarme de la bulla y de posibles contagios, ( lo que me faltaba, era otro regalo mas ) , me coloco en los bancos, entre los servicios, al fondo del todo, observando a todos los meones y meonas que por delante de mi pasaban, tres asientos para mi solo, alejado de los demás. Inconveniente que detrás tenia una pared, que estaba fría de cojones. Bueno, será por el aislamiento. Quita, quita, na mas sentarme, una cría de 5 añitos llorando a grito pelao, con su mama, que no entraba a la sangre y mira que bahía asientos libre, pues jodete Pedro, se vienen derechas a mí, yo pensé, van al servicio, no. La cría gritando y pataleando y se me sientan en el sillón de mi izquierda. Que como te quedas. El próximo día, pido la sala VIP.

LUCIA, NO LLORES QUE TIENES UN NOMBRE MUY BONITO. UN BESITO LUCIA.

6 comentarios:

felix dijo...

Hola Pedro.

¡ Pues menudo día pasaste ¡

El caso es que yo dentro de poco iré a hacerme una analítica, y ya me has puesto el cuerpo malo,je,je. No has contado nada que no se sepa, pero tu formad de narrarlo hace que sea incluso hasta divertido.

Un abrazo

:::::: dijo...

Ay Pedrito, te leo y yo pude haber escrito esta entrada yo también me "engento", me cuido del contagio, procuro que me quede espacio a los lados, en fin. Te ha ido muy mal hoy en lo de los análisis.

Oye, te has sentido mal? es solo revisión de rutina? no me ocultes si te pasa algo, por favor.

Te dejo un abrazo, mi hermoso, mi adorado, que envidia le tengo a José Antonio, con lo que me gustaría conocerte.
\
Mil besos Pedrito de mi vida

PEDROHUELVA dijo...

Gracias Felix, esto hay que tomarlo a guasa, si no, puf.
Amiga Tani, que no me pasa nada, simple rutina.
Saludos.

joseanbejarano.blogspot.com dijo...

Libertad: Pedro, lo sé, es un santo varón... pues porque no se levantó y dió un palmetazo y mandó callar con un buen vozarrón. Tiene autoridad su sola presencia, te lo aseguro.

M Mar dijo...

Nuestro Juan Ramon Jimenez es muy divertido, esas cosas no pasan en los de Barcelona, jajajaja.

Feliz dia.

:::::: dijo...

José Antonio, ya lo creo que Pedrito es un "santo", con todo lo que nos describe creo que tuvo mucha paciencia.

Abrazos a los dos.