Seguidores

18 noviembre, 2009

VIRUS INFORMATICO




Hola, hola, hola, creo que por fin llegue. Bueno nunca podremos estar seguro, este mundo digital, se me escapa a mis conocimientos, lo mió siempre fue lo analógico y claro. Analógico= Lógico y Lo digital = a Bill Gate y su cuadrilla. Pero creo que he vencido de momento, como la Escarlata Hojara, en aquella de lo que El Viento se Llevo. “Prometo por esta tierra, que nunca mas pasare hambre ". Pues la traducción a este mundo será, tal que así: Prometo por estos Bit, que no me engañaran mas.


Que a que viene este royo, pues a que se me han colado -6 virus 6- de no se que ganadería y me han dejado el disco duro y sus sistemas temblando. Y yo que soy un tocón de los cojo... Me enfrasque en una aventura de reparaciones que no me correspondía y deshice, todo lo hecho durante casi dos añitos en el blog. Creo que he ganado, de momento. Cuando publique esta lo sabré.






8 comentarios:

:::::: dijo...

Siii, cariño mío lo lograste! A simple vista me ha gustado como dejaste el blog y toda la cosa. Y de los virus, uy, que miedo me da pinchar páginas cuando salen elementos emergentes (nuevas ventanas). Con el tuyo me pasa pero entrar y darle click es una prueba de amor, confío en que el antivirus protegerá mi equipo de ser necesario.
Mil besitos

joseanbejarano.blogspot.com dijo...

Bienvenida virtual,de nuevo, al mundo de los bits.
A tus años y dejarte invadir por unos viruses de nada... ay ay ay ay...

felix dijo...

Pedro...

Me alegro mucho hayas podido solucionar el problema. Ya se te echaba de menos. El Blog te ha quedado de lujo, ha mejorado en todo, así que sales ganando y nosotros también. Aunque lo importante es el contenido, y lo sigues bordando con ese estilo tan peculiar que tienes...

Un abrazo

PEDROHUELVA dijo...

Gracias por la bienvenida. Os echaba de menos

Lucía dijo...

Gracias por tu comentario pero en un blog de cosmética dudo que se sortee un jamón...

M Mar dijo...

Pedritooooooooooo, que no te puedo dejar solo!!!! que has estado haciendo hombre de dios????

Bueno, veo que mas o menos lo has solucionado, me gusta los colores que le has puesto al blog, me recuerda a las puestas de sol que he visto estos dias en Matalascañas.

Besitos

:::::: dijo...

Pedrito, amigo. Gracias por tus comentarios siempre amables y cariñosos, que voy a hacer contigo? te das a querer, sin duda.

Oye, yo no soy ogro, ni un poquito, eh! precisamente so decía en la entrada que mi novio lo tiene fácil porque no soy una enojona.

Besillos mil

PEDROHUELVA dijo...

Felix, que buen amigo eres.Tomate lo que quieras.