Seguidores

22 diciembre, 2009

MERCADO DEL CARMEN

           puede que algunos estemos en crisis, pero las colas para comprar marisco, fresquito, del bueno y del caro, eran como ustedes ven.Visto en el mercado del Carmen de Huelva a las 10 horas del dia de hoy. El puesto es el de Alfonso, el mejor marisco de Huelva.

Que eliges verduras o chacinas. Aquí esta el dilema.
     Los puestos de verduras y frutas estaban solo a un tercio de gas, pero los de chacinas e ibéricos a tope, me costo trabajo encontrar un hueso de jamón  del bueno, para el pucherito, me tuve que traer uno del blanco. Que agonía es la gente, se lo llevan todo.


Aquí un profesional del mejor producto del mercado, los pescados. QUE RICO.
    El compañero, nos atendió como amigos y eso que mi mujer le ha vendido un piso y a entrampao al hombre para un viaje de años. Pero ciertamente nos ofreció una lubina para el horno de inmejorable calidad y nos fileteo un señor pargo, que nos vamos a comer en 6 veces por lo menos. "Osu chiquillo, que jartura de pescao"



Mi señora sutilmente, me convenció para que portara el carrito de la compra por aquello de no usar plásticos, ( una reverenda tontería ) y de camino también me hizo portar unos cuanto billetes de esos de euros, para pagar las compras. Mira que son listas.
   Te dicen dos veces" Chati" y el simplón  de Pedrito, de rodillas.

6 comentarios:

M Mar dijo...

Todavia no esta el mercao nuevo???? cuando lo vayan a abrir sera viejo tambien.
No te quejes tanto...que al menos ahi tienes cositas frescas pero aqui congelao y caro o si no es congelao tiene mas mala cara que los pollos de simago, acabo de comprar unos cuerpos, mejor dicho cuerpecitos,a cuerpos no llegan, a 45 euros el kilito, na, un par de ellos para tomarles el sabor,eso si tienen sabor...ya te dire, menos mal que el jamon, la caña de lomo y el morcon son made in Huelva.

Besitos y Feliz Navidad.

:::::: dijo...

jajajaja, Chati, que débil eres.

Oye pues eso del mercado lleno a reventar es en Huelva y en todas partes, la gente está desatada gaste y gaste su dinerito para preparar una celebración. Y tu has hecho unas compras muy buenas y frescas.

Besos amigo

Amparo dijo...

emmmm, tu mujer tiene mail? lo digo para que me explique como hace eso de "chati" y que caigas de rodillas, basicamente por si funciona con el mio jajajajaa
que pinta el pescao, rico, rico

felices fiestas guapo

joseAntonio Bejarano dijo...

Qué quieres?
Cómo es eso de... más pueden dos tetas que dos carretas?
Buen provecho con esa compra de pescao...
imagino que las gambitas las dejarás pa última hora.
Feliz Navidad, repito

Rocío Márquez dijo...

No te quejes que seguro que tú también te vas a meter tan exquisitos manjares entre pecho y espalda... un abrazo, felices fiestas y todo lo demás.

Cris dijo...

Yo voy ahora a pelearme con las señoras del super, otro genero y muchísimo peor ( te atropellan con el carro... ) así que deseame suerte!
MUY FELICES NAVIDADES PARA TI Y TU SEÑORA
Besos y achuchones