Seguidores

31 marzo, 2010

DESDE LA PLACETA, SEMANA SANTA

Mi Espe, que iba monisima de la muerte, como dice mi amigo Alfonso.  El alcalde, que no podia mas el hombre y se tomo una pausa, mientras llegaba tres caidas.
               Mi cuñada Toñi y mi sobrino Manuel.Pertenecen a la magnifica banda de la Santa Cruz
A la derecha, de acolito mi sobrino Jesús. Tú me dirás si la Semana Santa de Huelva, puede tener queja de la participación familiar. Nada mas me queda, ir yo con la escalerita detrás del paso, eso si, si voy la pinto del color morado. Nada de aluminio desentonarte



En la Placeta, el domingo se le formaban tremendas bullas, al pobre hombre vigilante que dejaron a cargo del control. Pero hombre de Dios, como una sola persona, va a controlar, tanto transito.Organizacion, señor Modesto
. Y hay les dejo, otras gotitas de cera caliente. Que bonito, que bonito, tanto cartelito. Es curiosos como se gastan los dineros públicos en hacer rampitas para minusvalidez y después te llenan las aceras de bolas de hierro rompe tobillos, barras de hierro, rompe rodillas y póster de cartelera propagandistas, en el centro del paso

2 comentarios:

:::::: dijo...

Preciosas las fotos que nos dejas últimamente con los festejos de la semana santa. En esta ocasión Espe se lleva las palmas, ya que ni el viento la hizo perder el estilo.
Un beso mi Pedrito hermoso

Laura.M dijo...

Pues nada animate tambien....Y Espe guapisima, como siempre.
Ah y sigue contando que seguimos leyendo.
Besos