Seguidores

30 marzo, 2010

DOMINGO DE RAMOS, OTRA VISION COFRADE

LOS MEJORES. ¿QUE NO? , IRAAAAAAAA

LAS EMOCIONES, QUE ME PROVOCAN ESTOS DEL TRICORNIO
( entiendeme, no me refiero a los civiles).


Desde tierras tan lejanas como la isla de Creta, Grecia, la amiga Ifigenia, vino a visitar nuestra semana mayor.Cuantos gestos hubimos de hacer para entendernos. 

A la derecha mi Espe, entrevistando al capataz del Cristo de la Victoria.
Que por que no llevaba el Señor la tunica, queria saber ella.












Hay que ir preparado, sillita de montaña, cantimplora con agüita fresca, la cámara de fotos, los objetivos y que no falte, el terno azul marino, oliendo a alcanfor.















La ilusión de la cera en los crios, despierta emociones inquietantes. Aunque estos niños modernos ya no juegan con el peligro  y mantienen sus manos a salvo de quemaduras con un palito.

Quien dijo que la mujer no estas integrada en nuestra Semana Santa

.










Todos los detalles múltiples son importantes. Zapatitos de charol relucientes, escudos bordados con inmejorable calidad. No se le puede pedir mas a la Banda de la Salud. Bueno si , yo le pediría menos pitos y mas acordes.








Otra de bandas. La de Bollulos. Donde la tradición musical se vive a diario. Por eso tienen un conservatorio, además de profesores por el ayuntamiento. Cuanto músico.

Las cruces que acompañan a la Santa Cena. No olvidemos que es Sacramental, de hay tanta cruz.






  El de la derecha es feo con avaricia, pero no me negaran que el de la izquierda es un tío guapo. No lo va a ser, si es mi sobrino David. 
Un músico como la copa de un pino. 
Bien sobrino, bien, por tu banda y por tantos ratitos agradables que nos hacéis pasar durante la Cuaresma.

4 comentarios:

Arena dijo...

Pus felicidades por tu sobrino,parece que nos tienen muy contentos eh PEDRO?
Un abrazo

PEDROHUELVA dijo...

Gracias Arena-

M mar dijo...

Bonito reportaje con esa otra vision cofrade, me falto una imagen dela virgen del Rosario mas de cerca..., pero bueno, te lo perdono.
Yo hoy publique algo de la semana santa de aqui, nada que ver con lo de alli pero no esta mal..., solo he explicado un poco asi por encima y no he querido dar mucho mi opinion que luego tu sabes que me salen admiradores, jajaja.
Besos

:::::: dijo...

Lindas fotos, nos muestras la celebración en todo su esplendor. Yo como Espe, me pondría a averiguar ls detalles que resultaran raros, jiji
Besos cielo