Seguidores

17 marzo, 2010

IV CICLO COFRADE UNIVERSITARIO

Se esta celebrando en la universidad de Huelva, el IV CICLO COFRADE UNIVERSITARIO.


Yo como soy el tonto de las conferencias, como decía aquel magnifico libro- TONTOS DE CAPIROTE_, pues me he apuntado. Total, para estar sentado delante del PC, mejor me cultivo en ese mundo del incienso.

Pero este primer día ha sido duro de verdad. Bueno no tan duro, por que alguna cabezadita he dado. ¿Se me entiende ¿



Espero que mañana sea otro día y la puntualidad y la amenidad, sean la tónica domínate.



De todas formas, mis felicitaciones a la universidad y a los organizadores, por el trabajo y la voluntad.


 
  El programa promete.

1 comentario:

Laura.M dijo...

Que te sea leve Pedro y los dos días que quedan con un café bien cargadito, uno se espabila....Ah y si hay algo interesante, ya sabes donde contarlo...
Besos.