Seguidores

23 marzo, 2010

LEONIDAS




    
Mi amiga Roció Márquez, http://www.blogger.com/profile/02079873843938052486, tiene un blog, extremadamente culto y delicado. Trata sobre teatro y tienes que estar preparado para leerlo, no creas que sea  fácil. Como además de guapísima, es una mujer preparada, cuando hago una travesura en mi blog, publicando fotografías, algo fuerte o títulos como el anterior, me tira cariñosamente de las orejas. 
  Por lo tanto y en compensación, estas bellas imágenes de Leonidas, que ya me gustaría tener en casa.

9 comentarios:

Arena dijo...

Que preciosidad!!
Un saludo Pedro

Isabel Martínez dijo...

Una explosión de color y de belleza. Pero qué bonitas.
Un abrazo.

Amparo dijo...

lo primero, me he ido al post anterior para ver a que "cojones" te referias y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me ha encantao, soy así de bestia yo tambien.

preciosos los cuadros, me encantan

un besazooooo

Lisa dijo...

Estas pinturas son preciosas!!

Felix Casanova Briceño dijo...

Pedro...

Pues muchas gracias a tu estimada amiga y a ti por traernos estas deliciosas imágenes. Ya pasé por su blog y me ha encantado, amigo.
Ya estoy de vuelta tras unos días de "descanso" por trabajo, jajaja.

Un abrazo, padrino

Rocío Márquez dijo...

Bueeeeeeeeeno, tranquilo que mañana te devuelvo los 50 euros que te debo; tampoco era "pa" ponerse así...
;-)
Un besazo y gracias, amigo Pedro.

S. dijo...

Que cuadros tan bonitos,vaya pedazo de artista

Laura. M. dijo...

Que bonitoooo.... Son preciosas,asi dá gusto ver llover.
Besos

Jose Antonio Bejarano dijo...

esto es arte y no algunos elementos que has hecho que veamos tiempo atrás...