Seguidores

23 marzo, 2010

LEONIDAS




    
Mi amiga Roció Márquez, http://www.blogger.com/profile/02079873843938052486, tiene un blog, extremadamente culto y delicado. Trata sobre teatro y tienes que estar preparado para leerlo, no creas que sea  fácil. Como además de guapísima, es una mujer preparada, cuando hago una travesura en mi blog, publicando fotografías, algo fuerte o títulos como el anterior, me tira cariñosamente de las orejas. 
  Por lo tanto y en compensación, estas bellas imágenes de Leonidas, que ya me gustaría tener en casa.

9 comentarios:

Arena dijo...

Que preciosidad!!
Un saludo Pedro

Isabel Martínez Barquero dijo...

Una explosión de color y de belleza. Pero qué bonitas.
Un abrazo.

Amparo dijo...

lo primero, me he ido al post anterior para ver a que "cojones" te referias y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me ha encantao, soy así de bestia yo tambien.

preciosos los cuadros, me encantan

un besazooooo

Lisa dijo...

Estas pinturas son preciosas!!

felix dijo...

Pedro...

Pues muchas gracias a tu estimada amiga y a ti por traernos estas deliciosas imágenes. Ya pasé por su blog y me ha encantado, amigo.
Ya estoy de vuelta tras unos días de "descanso" por trabajo, jajaja.

Un abrazo, padrino

Rocío Márquez dijo...

Bueeeeeeeeeno, tranquilo que mañana te devuelvo los 50 euros que te debo; tampoco era "pa" ponerse así...
;-)
Un besazo y gracias, amigo Pedro.

S. dijo...

Que cuadros tan bonitos,vaya pedazo de artista

Laura.M dijo...

Que bonitoooo.... Son preciosas,asi dá gusto ver llover.
Besos

joseAntonio Bejarano dijo...

esto es arte y no algunos elementos que has hecho que veamos tiempo atrás...