Seguidores

12 marzo, 2010

PON UN TROYANO EN TU PC.

Si quieres estar entretenido, que te metan un troyano en tu ordenador, pero de los maliciosos, no como el Brat, que dicen ellas, que lo les importa que se les meta.


Hay gusto - pa to-.



¿Por qué ha entrado? , sencillamente por que al tener un moden USB, lento de cojones, tengo que conectarme sin protecciones, si no quiero ponerme de los nervios .



Bueno la verdad entro, por que por alcahueto abrí un correo de un hipotético amigo brasileño y como es cierto que tengo varios en ese lindo país y pensaban que me invitaban a los carnavales. Raudo abrí el - malware- que le llaman y hay estaba el dichoso troyano, que se convierte en no se que gusano .



No veas lo que estoy aprendiendo de informática, por coj…



No hay mal que por bien no venga.



¿ Como lo he detectado,? . Pues mirando mi contador de consumo del moden, que me marcaba una burra de kilobites y megabites, sin tener pagina abierta y claro, como el consumo se paga, pues comenzó mi mosqueo.



¿ Que he hecho? . Primero, no meterme en mi banco a través de este ordenador, segundo conectar el portátil, que menos mal me regalaron Espe y mi Sandra . Y este me ha servido de lazo informativo con Internet, por que el PC infectado, no me permitía buscar en San Google, las palabras : Gusano, Troyano. Como lo ves. Hasta el punto que han llegado estos troyanos.



Instale un antivirus, realice un escaneo y hay estaban, una lista de bichos maliciosos interminables, comencé la limpieza, pero algunos , me decían que nanai.



Resumiendo, que he tenido que aprender a formatear el ordenta y no veas que peazo de cursos informáticos me estoy dando y lo entretenido que estoy con estos mamones.



NOTA: NO CREAS QUE TU ESTAS A SALVO.

7 comentarios:

M mar dijo...

ayyyyyyyyyyy Pedrito..., bueno, asi aprendes y te entretienes. Yo me acuerdo hace ya unos años cuando yo todavia no sabia ni de la misa a la mitad de estas cosas, me entro uno via messenger, casi tiro mi ordenador nuevecito por la ventana, jajajajaja, el troyano de dos patas hacia to lo que queria con mi pc, me lo apagaba cuando queria, leia todo lo que alli habia y de camino me metia miedo. Lo pase muy mal, ahora me rio pero bueno, asi se aprende...

Besitos y feliz fin de semana.

Arena dijo...

Eso te pasa por vivichear jeje, bromas a parte la verdad es que es un fastidio.
Un saludo Pedro

felix dijo...

Pedro...

Nadie está a salvo de estos gusanitos malencarados que se cuelan sin llamar a la puerta en nuestras compues. He comprobado que ya erés todo un experto en estas lides, eres todo un Bill Gates de la informática, pero con más salero, jeje

Un abrazo

Laura.M dijo...

Para que veas lo que pasa por no tener cuidao, tú que estás tó el día de fisgoneo por el trasto este para darnos entretenimiento...
Andate al loro y pon un buen antivirus, pero no pirata, de los que venden en las tiendas...jajaja.
Besos

PEDROHUELVA dijo...

LaMary. tu tienes una pareja que te saca de estos apuros, con facilidad. Un beso.

Arena. Vichear es lo qu me depara esta España, tan paralizada. Espero que el huerto que sembrare, cuando las inclemencias lo permitan, llenen mi tiempo.

Amigo Felix, ya me gustaria tener un poquito del Bill de las puertas. Quiero decir de su pasta, claro.
saludos.

Laura, no creas que son mejores lo que se pagan, los libres funcionan muy bien. Avast, se llama el que uso aveces.

:::::: dijo...

Pedrito querido, no seas curioso y no abras cualquier mail, y menos descargues cosas.
Si todos los troyanos fueran como Brad Pitt. Peeeeero, Brat Pitt no era troyano, sino helenita. COmo sea está hermosísimo. Sorry, que me desvio de tema.
Un beso Pedrito

PEDROHUELVA dijo...

Guapisima Libertad.

en parte tienes razon, el -prenda- no tenia la nacionalidad de Troya.
Pero al meter el caballo, se comporto como un troyano.

Ya tengo dudas.

besos.