Seguidores

13 marzo, 2010

VOLANDO VOY


ESTO ES LO QUE OCURRE CUANDO UN REACTOR, CRUZA LA BARRERA DEL SONIDO


EL FENOMENO, ES ALGO SIMILAR A ATRAVESAR UN MURO, EN ESTE CASO DE AIRE


Si esto ocurre próximo a núcleos urbanos, las consecuencias pueden ser desastrosas, para los del núcleo. Por que los que pilotan siempre salen inmunes de sus negligencias aéreas.

Hace dos años, sobre la población de Huelva, un prenda de estos militares, que suelen sobrevolar mi zona, rompió la barrera justo sobre mi finca.

No te cuento, el miedo que pase.

SERA MAMON EL TIO.


8 comentarios:

Unknown dijo...

jeje tu blog tiene algo de ¿incoherencia? jejej ¡Qué bueno! Hay que darle de que hablar a los cuerdos jejeje Un fuerte abrazo...

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Fantásticas fotos.

felix dijo...

Pedro...

No me extraña en absoluto que pasaras miedo porque a mi me ocurriría lo mismo. Ese ruido es atronador e impresionante. Es lo que tu dices, cuidado con los núcleos urbanos, y a mi Huelva que ni la toquen, así que a volar por el mar bien lejos...

Un abrazo

joseAntonio Bejarano dijo...

Algunos van a despegar su culo de la poltrona a la misma leche. Tiempo al tiempo...

Noelplebeyo dijo...

Impresionante el efecto...y el susto que te dió

Saluds

Unknown dijo...

Muchas... pero muchas gracias por tu comentario tan ameno en mi blog...
Espero sigamos en contacto...
Un abrazo enorme

Laura.M dijo...

Claro que pagan siempre los mismos, como ese otro mamón que volaba bajo cuando pasaba por su y pueblo se metió en una casa ,mató a dos personas...Hay mucho cabrito suelto...
De verdad pasaste miedo...Mmmm??
Las fotos como siempre muy buenas....

Cris dijo...

Impresionante! Las fotos son increibles, me han encantado
Un besote