Seguidores

10 mayo, 2010

DESDE UN NIDO



  Este bebe gorrión, se ha caído del nido o lo han tirado sus hermanos. La vida es así de cruel, hasta para los pájaros, el más fuerte tira al débil. En el mundo animal, se aplica la ley de la supervivencia y mejora de la raza, pero en los humanos, ¿ que ley es la imperante?. 

 

   No crean ustedes que el muchacho plumerial, estaba estresado en mi mano, todo lo contrario, relajado y en silencio. Cuando lo deje de nuevo en su nido, entonces fue cuando me piaba. 

   ¿TENDRE CARA DE GORRION ?.

6 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

pobre !!!

te pió de agradecimiento

Cris dijo...

Que bonito! Ahora me has recordado a mi madre que cada dos por tres tiene un gorrión recuperado de cualquier sitio en una caja de zapatos y al que alimenta de miguitas de pan mojado en leche con dos palillos ( aún no he entendido lo de la leche... pero los salva a todos... )
Suerte con tu gorrión
Un besote

M mar dijo...

jajaja, yo como la madre de la Cris, tambien he tenido un monton de gorriones metios en cajas de zapatos incluso teniamos uno suelto por la casa que mi hermano mato con las botas ortopedicas aquellas que llevaba cuando era pequeño...Pichi se llamaba el pobre pajaro, como el de la Heidi, jajajaja.

PEDROHUELVA dijo...

Noel, los plebeyos, siempre tuvieron buen corazon. Aqui lo demuestras con tus comentarios y tus seguimientos a este futil comentarista. Gracias.
saludos Cris, tiempo sin ver esos ojos sonrientes.
La mari, lo siento pero para mi seras siempre M mar, esa mujer fuerte, seudo catalana.

:::::: dijo...

Mi vida, gorrioncito! Yo tengo unos gorriones que me visitan a diaro en el instituto y les llevo pedacitos de pan, no veas que gorditos están y con esa graciosa forma de dar saltitos son hermosos.
Un beso mi Pedri

joseAntonio Bejarano dijo...

Bonito gorrión, desde luego, aunque cada día veo a cada pajaro...