Seguidores

17 septiembre, 2010

Spain is different



  España es diferente. ¿ que no '. Mira que plaza de toros mas chula. Ya sabes donde esta, ¿ que no ? , anda quillo, no te quees conmigo.


   España es tan diferente, que en ese coso, ya no entran los astados. Bueno el de la foto, puede. 

  Y yo que me alegro.

6 comentarios:

Naranjito dijo...

Quillo, po el toro de la foto, este veramo me ha perseguido y no podía escapar. Cuando miraba por el espejo retrovisor del coche siempre lo veía.
¿La primera foto que es, el cortijo del toro?.
Un saludo.

SILVIA dijo...

Pues chico me has pillao, ni idea oye.
Yo es que de toros.....
Besillos!!!

felix dijo...

Pedro...

Pues debido a mi evidente torpeza mental no "he cogido" el post, jajaja.

Un abrazo, amigo.

PEDROHUELVA dijo...

Naranjito, a mi además del toro, a veces me persigue, un tío muuuu grande, con una capa negra y sombrero cordobés. Que pesao quillo.

Silvia. Los toros donde están bueno es en la cazuela y si es el rabo, con perdón, mejor. Solo hay que saber eso, pa que mas.

Felix, amigo mió, no me seas humilde, que eres de los mas granado, mejorando lo presente, que publica en el internete.

La verdad que la entrada me salio un poco friki, como el día.

Hablando de día, hoy preciadamente te hemos nombrado en varias ocasiones, por que la amiga Laura , del blog Mendozadas. Ha tenido a bien junto con su esposo, en visitar esta tierra y he podido ser anfitrión de ellos.
Que me hubiese gustado, que hubiera ocurrido lo mismo estas fechas pasadas, con tu persona. Hemos comido unos chocos, riquísimos.

un beso a los tres, que ya sabeis de mi no pudor.

Vichy dijo...

la primera foto de esta bella Barcelona es el Palau de Música Catalana,Teatro y auditorio de música que fue construido entre 1905 y 1908 por el arquitecto Lluis Domènech i Montaner, considerado Patrimonio de la Humanidad. Se trata de una de las obras cumbre del modernismo, en el que se dan gran importancia a los detalles decorativos. Abunda la decoración cerámica, el trencadís en las columnas, los grupos escultóricos adosados al muro, los trabajos de vidrio y forja de hierro, y destaca especialmente la claraboya de cristal de colores sobre la sala principal. Bello Lugar y excelente imagen. Saludos desde México, City. Buen Blog.

PEDROHUELVA dijo...

Pues tiene toda la razón la amiga VICHY desde Mexico.

no es la plaza de toros, si no lo que magníficamente nos detalla en su comentario. La confusión vendría por aquello de tanto arabesco.

Amiga mía, gracias por tu puntualizacion y tu visita.
Un beso desde esta ciudad, que le dicen descubridora.