Seguidores

05 diciembre, 2010

SOLO ME IBA DE VACACIONES

Incompetencia de un gobierno y su ministro Pepiño.


Un presidente que se las olía y no acude a la cumbre.


Unos individuos-as, avaros  de juzgado.


Un golpe maestro para ganar votos del PP o del PSOE.


Mañana día de la CONSTITUCIÓN y los militares controlan el espacio aéreo.

              YO SOLO ME IBA DE VACACIONES.




La soledad de una pista 



Las colas reclamatorias.



Haydée: "Soy madre de una niña de 8 años. Su padre y yo estamos separados y él vive en Córdoba, por lo que las visitas con su hija son algo más distanciadas que en el caso de otras parejas separadas, y para manejar la situación tan bien como podemos hay que aprovechar puentes, especialmente los largos como éste. Los nervios de mi hija durante esta semana, emocionadísima por ver a su padre después de 9 semanas sin estar con él, han sido palpables. Desde el miércoles lo tiene todo listo para 5 días en los que iban a ir al zoo, al cine, a comer una hamburguesa... juntos. Ayer vimos con creciente alarma las noticias sobre la huelga, esperábamos que todo se solucionara pero no... Cuando mi pequeña se ha levantado por la mañana, corriendo a desayunar y vestirse para irse con su papá dando saltos de alegría, he tenido que decirle las cuatro palabras que le han roto el corazón: "Papá no puede venir". Ilusión, alegría... todo roto. ¿Cómo le explico a una niña de 8 años que unos señores se dedican a jugar con la vida de las personas?".


  copiado de 20 minutos.

4 comentarios:

felix dijo...

Pedro...

Este comentario lo hago extenso al post anterior. No sé en que situación habrá quedado lo tuyo pero me temo que el disgusto y el viaje ya te lo han dado. Lo siento, amigo.
Por otro lado, yo personalmente, y mira que soy crítico con el Gobierno que nos ha llevado a la ruina, pienso que no debemos extrapolar esto al ámbito político, ni a una mala gestión de la situación por parte del PSOE o la más indignante "aquí estoy yo para resolver la crisis" del Pepe. El verdadero problema es esa panda de sirvenguenzas que han hecho de su capa un sayo y han jugado con las miles de ilusiones de unas personas que sólo se iban de vacaciones, a ver a sus familiares queridos, o, simplemente, aquellas personas que han estado esperando un órgano para un transplante que ha tardado en llegar. Son unos granujas que además tienen la caradura de reírse delante de las cámaras.
Los controladores alemanes (potencia mundial, no España) ganan de media 100.000euros anuales (la mitad que estos granujas) y producen 3 veces más. Son cifras que hablan por sí solas...
Entiendo tu enfado y es que nunca tan pocos, jodieron a tantos...

Un abrazo

Laura.M dijo...

Ya leo que estais en casa, y os han Jo**do el viaje, como a tantisima gente que se ha quedao sin viaje y tirada por los suelos, nunca mejor dicho...
No hay derecho, estos sinvergúenzas, se merecen un buen castigo para que escarmienten de una vez.
Es increible que un puñado de señoritos,pongan un pais patas arriba cada vez que les da la gana.
Bueno,como nos habias dao un anticipo, esperamos tus fotos para cuando puedas ir,
Un beso

joseAntonio Bejarano dijo...

Pedro, pero se te creía en Estambul!!!
Pensé que al final habías abordado y te habías plantado en laantigua Constantinopla!!!
Bueno, lo siento, y pronto lo podrás hacer, ya verás.
Yo me voy el 19, y me estoy preparando para no tener ningún tropiezo... ya me conoces.
Un abrazo y anímate que no sirve ya de nada lamentarse.

Merce dijo...

Muchas gracias por tu comentario Pedro :)

Siento lo de tus vacaciones, jo. es una judiada.

Un abrazo