En tiempo vi un unicornio que pastaba por La Rabida, una noche de Festival Hispano Americano, que comenzara el Loco de la Colina, lo encontré de nuevo. Pero ya no había pasto para este bello animal.
Bonita canción. Nunca asistí al Festival Iberoamericano de La Rábida, aunque algunos años podía casi escuchar los ecos de estas canciones desde la soledad inhóspita, diríase ingrata, de unas frías instalaciones industriales. Al Foro sí he acudido a algunos espectáculos inolvidables. Nunca podré olvidar cuando asistí en una calurosa noche de julio de 199... a un maravilloso concierto Sinfonía del Nuevo Mundo, de Antonín Dvorák. Llegué emocionarme ante las notas solemnes de la Orquesta extendiéndose sobre las gradas, ante un público silencioso, y cómo las notas se iban diluyendo por el exterior hasta llegar a las aguas del Tinto. Volvían,en un hermoso ciclo, las notas al lugar donde nació en verdad, un nuevo mundo.
2 comentarios:
Bonita canción.
Nunca asistí al Festival Iberoamericano de La Rábida, aunque algunos años podía casi escuchar los ecos de estas canciones desde la soledad inhóspita, diríase ingrata, de unas frías instalaciones industriales.
Al Foro sí he acudido a algunos espectáculos inolvidables.
Nunca podré olvidar cuando asistí en una calurosa noche de julio de 199... a un maravilloso concierto Sinfonía del Nuevo Mundo, de Antonín Dvorák. Llegué emocionarme ante las notas solemnes de la Orquesta extendiéndose sobre las gradas, ante un público silencioso, y cómo las notas se iban diluyendo por el exterior hasta llegar a las aguas del Tinto. Volvían,en un hermoso ciclo, las notas al lugar donde nació en verdad, un nuevo mundo.
Maravillosa, la Música
Vete a ver la peli de Tin Tin, ahi sale uno blanco. Sin duda era un bello animal mitológico.
Un abrazo
Publicar un comentario