Seguidores

12 febrero, 2009

LA HIGUERITA

Cartel del anunciador del carnaval 2009- Isla Cristina
Coronación reina del carnaval-Isla Cristina 2009
Ya empezo el concurso de agrupaciones del carnaval de Isla, cuando les escibo estos párrafos, me encuentro en el magnifico teatro Horacio Noguera, hoy es el segundo día de concurso, ayer comenzamos a las 9 de la noche y hasta las 4 de la madrugada, hoy nos queda otro tanto de lo mismo, un poquito duro a mi edad, pero como no estudie para rico,es lo que me toca.
Hablemos del concurso, cinco murgas y cinco comparsas actuaron ayer. Actuaron las murgas punteras y a mi me entretuvieron a medias,puede ser por el primer día, ya calentaran motores. De las comparsas no suelo hacer comentarios, por que sinceramente, nunca me gusto este genero, pero reconozco que hay gente, que se lo curra mucho y cantan algunos pasodobles que te ponen los pelos de punta. De momento ayer, esto solo me ocurrió a medias.
A la hora que redacto este pequeño comentario, ya ha actuado la primera murga del segundo día , " El lunes empiezo " , van de gordas que acuden al medico,con idea de adelgazar. Han cantado muy bien y han tenido un par de chistes muy bueno, a la derecha del escenario, tienen un murguista, que tiene mucha gracia, igual que su hermano Jose. Posiblemente, estén en la final.

1 comentario:

Elisa Beltrán dijo...

Hombre Pedro!!No te he visto!!
Que sorpresa que andes por aqui?
Seguro que coincidimos!!