Seguidores

19 septiembre, 2009

LA COPLA

portada y contra, del cd, que escucho, ahora mismito.
Andalucia, la copla y sus copleras esta mujer malagueña, es simpatiquisima
a Mayka, tuvimos oportunidad de conocerla en Paterna, durante sus fiestas. buena voz y mejor coplera, se metio al publico en el bolsillo que ya tenia ganado, con antelacion habia una expectacion total en el pueblo, por esta actuacion. ------------------------------------------------------------------------------ -------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------

Estaba viendo la tele con mi Espe y muy sutilmente me dice¡ Chati, esta noche es la copla !. La copla es ese programa de cante que emite Canal Sur, esa televisión autarquica , según sus estatutos, que tenemos en Andalucía. Este sutil comentario de mi Espe, significa que a Pedro lo despachan a su despacho. Y aqui me tienen ustedes escribiendo mi vida, que igual no le importa a nadie, pero como en el fondo somos algo cotilla puede que si. Esta mujer que aparece arriba, participa en el programa y le auguro exito, por que es tremendamente simpática arriba del escenario, abajo con el novio no lo es tanto, pero ya se andará. En compensación a la copla de España, me he colocado los auriculares y estoy escuchando musica de Francia, que me trae muy gratos recuerdos. Cuando ha sonado " NE ME QUITTE PAS ", me entran ganas de volver a Paris, y disfrutar de una cena romántica por el Sena en un Batunrus.

2 comentarios:

:::::: dijo...

Pedrito, te collieron de la salita de TV, se nota que Espe es la que manda (como debe de ser). Y mira, a mi sí me gustan los blogs de la gente que cuenta sus vidas o cosas más personales, aunque sean pequeñas cosas de la vida cotidiana.

Como a casi todas las mujeres me gusta leer de ropa,maquillaje y esas vanidades, pero no sólo eso, la vida es mucho más.

En fin mi Pedrito.

Más besos para ti

PEDROHUELVA dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

Yo pensaba que para dominar, las mujeres se ponian, ropa de cuero, antifax y latigo. Pero no. La mia se pone un "watine " y manda y ordena.