Seguidores

21 septiembre, 2009

ESTOY QUE ME SALGO

Lo siento el titulo tenia que haber sido " ABRAZOS " , pero no lo he podido evitar, por que de verdad estoy que me salgo. Por fin y por primera vez y además de rebote, he conseguido copiar el enlace de un video, me ha salido a la primera y además bien. Y por si fuera poco, este video, es de esos que te calan. Mírenlo, mírenlo, please.

3 comentarios:

:::::: dijo...

Oh, que lindo video, alguna vez leí de esta persona llamada One Man (Juan Mann) en un juego de palabras. Que a esta persona le había ido mal, se había separado de su gente, de la novia, etc y decidi+o dar abrazos, llegando hasta a una pequela disputa con la policía australiana que le quería prohibier dar abrazos. Por ello lo de juntar firmas.

Que hermoso, eso de abrazar nos hace bien a todos, yo a mis amigos los saludo y los despido de abrazo, a veces porque yo lo necesito, otras porque pienso que a ellos les puede hacer falta, una nunca sabe.

Un bezo y ABRAZO (y gratis!)

:::::: dijo...

Pedrito ya subí el premio virtual, puedes pasar a buscarlo cuando gustes, ya sabes, solo hay que pegarlo en el blog y listo. besos

Sandra dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog, voy a darme una vuelta por el tuyo, un abrazo!

saludos;)