Siguiendo con la serie de la escapadita a Lagos en Portugal, una noche optamos probar un restaurante indu. Estábamos mas solo que la una, pobres. Todo estaba perfectamente limpio y ordenado, de español, na nai, de la comida ni jota, asi pues que nos encomendamos a un simpático camarero-cocinero, que eligió por nosotros y al que rogamos poco picante. El hombre hizo lo que pudo con el picante, pero con la elección, estuvo acertadísimo. Que buenísimo estaba todo. Esta técnica de poner en un compromiso al metre y que el elija, nos ha dado ya muy buenos resultados en varios paises. Para ellos se que es comprometido, por que, gustara o no gustara, pero para mi es fácil y suelen acertar siempre, además te recomiendan sus especialidades. Si te atreves, prueba, prueba.
La noche fue muy simpática, por que con el royo del picante, nos “ jincamos “una de tinto y otra de blanco, tu me dirás si la alegría no estaba servida.
A por cierto, entro entretanto una parejita joven española y como la carta es extensísima, se llevaron 30 minutos para elegir y creo que no fue acertada.
Otra, cuando entres en un local pequeñito, da las buenas noches a los comensales, no cuesta dinero y es de agradecer.
3 comentarios:
Que dezaboria es la gente que no da las buenas noches ni na..seguro que eran catalanes, jajaja.
Yo he ido a un restaurante de esos por aqui por las cataluñas...hace ya tiempo, la verdad es que no me gusto mucho....yo soy mas de chinos como los del colombino, jajaja.
Me han gustado mucho las fotos de la semana santa de Ubeda, son muy bonitas.
Besitos
Como siempre M Mar, muchas gracias por tus amables comentarios. ¿ Todabia estas por esas tierras ?
pedrito, deliciosa la cena, esos sabores intensos y nuevos me encantan. Lo que comentas de ser amable con la gente lo comparto totalmente, no cuesta nada y siempre es más fácil (al menos para mí) ser cortés, que ser un alzado (engreído), como decimos en mi tierra
Publicar un comentario