Seguidores

15 septiembre, 2009

POBRE HOMBRE

Hoy tenia cita concertada, con un representante de Orange, el hombre, comercial de la firma, me aseguro por teléfono que ellos tenían cobertura 3 G , en Huelva y que mi conexión a Internet, que realizo a través de un moden inalámbrico de Vodafon, con ellos me saldría mas barato y misma velocidad. Ante mis dudas, le propuse realizar una prueba y si funcionaba, al menos igual que mi línea, me pasaba automáticamente a su compañía, ya que me ofrecían 5GB, al mes por 39 euritos más IVA. Ahora pago 69 euritos. POBRE HOMBRE, el chasco que se ha llevado y la alegría por mi parte. Por mi parte alegría, por que realice un tes de velocidad y resulta que tenia 1300 de bajada y 470 de subida, con Vodafon y el hombre, con su Orange, no llegaba a los 56 de bajada. ¡No si al final, voy a tener que estar agradecido a los de Vodafon !

5 comentarios:

:::::: dijo...

Hola Pedro, gracias por pasar al blog.

Lo que me preguntabas sobre los clásicos que estoy leyendo es sobre el tema de élites política, estoy leyendo a Gaetano Mosca, Vilfredo Pareto, Robert Michells y sus concepciones de clase superior vs inferior, algunos con una idea darwiniana de los mejores, etc. La verdad me gusta mucho el rollo teórico (y esta semana me tocan tres autores más -con concepciones más modernas-).

Lo que señalas de la concepción del erotismo es muy cierto, hay grandes producciones del cine de arte que nos dan una idea de cómo los antiguos vivían su sexualidad, hace varios años vi una película de Calígula, muy buena, me gustaría conseguirla de nuevo.

De la guapura de las mexicanas, pues tu dirás, ahí en la foto te presento a mis amigas y tu dirás cómo las ves, pero en el caso de ellas lo mejor es su belleza interna, que linda gente que son.

Sobre el tema de tu entrada que maravilla que no tuviste que hacer cambios, si bien eran unos euros de diferencia lo que más cuenta es la velocidad (bueno, casi para todo jeje)

Un beso Pedrito, nos leemos por aqui

M Mar dijo...

mmmmmm, me voy a poner celosilla, al producto nacional no nos dice usted guapas, eh???? bueno...porque es la tani que si no te iba a mandar yo a ti al enemigo del superchoco, jajaja.
Que cara de tonto se le quedaria al de orange, no? jajaja.

Besos

PEDROHUELVA dijo...

Pobre hombre, me dio lastima, por que buscab su sustento y hoy dia,eso es hasta grave, en algunas familias.
M Mar, genero femenino nacional, le digo yo lo que haga falta.
Como se entere mi Espe, se me acaba el internet.

Mariano Lozano dijo...

Je, como se entere tu Espe, te manda al de Orange para que "no corras tanto" :-D

Un saludo y gracias por pasarte por mi página. Un abrazo desde Seattle!

:::::: dijo...

jajaja, Mi marimar, no te me pongas celosa, es que seguro Pedro verá la belleza exotica de las extranjeras, y de Espe Shhhhh, no le diremos nadita para que no clausure el blog!!!

Besos a los dos!!!