Seguidores

10 octubre, 2009

NO ME PUDE RESISTIR

ORIGINAL DE YARDAN. Perdonenme, pero cuando veo un traje de flamenca, no me puedo resistir.

5 comentarios:

felix dijo...

A ver, a ver... yo tampoco me puedo resistir a comentar esto. En primer lugar bienvenido de nuevo a esta, nuestra piel de toro y gracias por contarnos tu experiencia y por mostrarnos estas magníficas fotos.Varios aspectos interesantes:
1.- Yo creo que hay una raza de "supermoscas" que se ha establecido en Marruecos y desde ahi van a dar el salto para hacerse con el control de la Humanidad.
2.- No tenía ni idea de que por allí estuviesen tan "parabolizados".¿acaso será para ver al Recre y al Córdoba por Canal Sur?Es posible.
3.- Las niñas las ponía yo encima de la tele, quedarian preciosas. Zapatero esta pá "comerselo" en plan botella Tio Pepe. Y de Sonsoles que te voy a contar, que tié un salero que no se puede aguantar, que poca gracia tiene esta mujer y menos "pandereta en mano".Caso aparte el de Obama, alias "Pepeillo de Chicago" dispuesto a entregarse a la suerte de las banderillas.
Si es que no tiene desperdicio...
Un abrazo

Cris dijo...

Pobrecitas, sólo falta que las vistan ya de oso panda! No te creerías la de versiones de esta foto que he visto ya... más que de la Gioconda!
Aunque el rojo les sienta mejor que el negro!
Buen finde

Natacha dijo...

jaja. Ya la había visto... si es que claro.... si se tienta al personal, ajjaja.
Un beso, cielo.
Hacía mucho tiempo que no te visitaba.
Natacha

Superchoco dijo...

Jajaja, perfecto para el día de la Hispanidad.
Supersaludos.

:::::: dijo...

Pedrito, las chicas lucen mejor así que con los trajes de cucarachas que traían, esas pobres no saben ni de broma lo que es tener una pizca de estilo

besos adorado y extrañado Pedrito