Seguidores

05 noviembre, 2009

NASSA

estaba vicheando por la red, buscando imagenes de cohetes, cuando al escribir nassa, me aparecio esta curiosas imagenes, pertenecientes a un foro, que trata temas religiosos, desde el punto del protocolo. Y esto es lo que decia: La Nassa o Red del Pescador, es la decoración floral en forma de red que se pone sobre la fachada de San Pedro el 29 de junio simbolizando la red de Pedro el pescador

NASSA O RED DEL PESCADOR

Ramón de la Campa Carmona

4 comentarios:

Elisa dijo...

Hola!
Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.
Tu blog es muy lindo. Excelentes fotos y muy interesante.
Saludos desde Argentina
ELISA

joseanbejarano.blogspot.com dijo...

Bueno,no tan curioso, el arte y el producto de la pesca ha estado siempre presente en la iconografía cristiana, por algo Pedro y otros apótoles echaban sus nasas en el mar de Tiberíades. Así que no es de extrañar que el Vaticano coloque algo alegórico.
Venga, amigo... más Marruecos!!!

M Mar dijo...

Hola Pedrito, ufffffff, estoy super liada chico con esto de los perros, no tengo tiempo para mucho, me paso el dia comiendole la cabeza a la gente para que se queden con uno pero que va, es dificil, si te enteras de alguien me dices, por fa. Tambien creo que estoy en crisis, no se una cosa rara, jajajaja, cada vez tengo mas motivos para pensar que mi anonimo o mejor dicho, ANONIMA es alguien que tambien me escribe con un nombre y me dice HOLA GUAPA!!!, demasiada hipocresia estoy viendo ya y no me gusta, pero bueno...yo seguire con mis perritos, jajaja, me va a costar la misma vida separarme de ellos.

Besitos y hasta pronto

:::::: dijo...

Que curiosa coincidencia, y que bueno que lo has notado

Miles de besos, adorado mío