Seguidores

29 diciembre, 2009

MIS DISCULPAS



   Como en  la entrada anterior, se me tacho de duro y travieso. Le estropee el desayuno, a alguna amiga aunque a otras creo que les hice feliz y a mas de uno le gusto la del cerdo (hay que estar desesperao ). A pesar de todo ello, ha sido una entrada con mucho éxito, en vista del numero de comentarios, así pues, son ustedes los que me alientan, por esos caminos inhóspitos.
    Pero como estamos a punto de acabar este 2009, prometo ser bueno y compensarles de tanta fealdad, con estas bellas imágenes de una Noruega nevada, que no visitare nunca en invierno


  FELIZ 20010

13 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Tanto volar se llega lejos, ¿verdad?, claro, como los trenes les pasa lo que le pasa al de la foto...
¡Feliz 2009!
Y voy a ver la entrada anterior que parece interesante.

:::::: dijo...

Hermoso mío, veo que mis oraciones funcionaron y el alma se te llenó de belleza y tranquilidad, toda para compartir con nosotros.
Y mira que yo no te alenté, eh! que ni siquiera comenté la entrada para evitar dejarte un regaño por travieso (jijii).
Te dejo tambien un gran geso y abrazo, ya sabes que te quiero mucho y que aunque seas un pícaro eres mi consentido.

Anónimo dijo...

Una de cal y una de arena, eh?
Bonitas imágenes, sin duda.

Rocío Márquez dijo...

Pues esto ya es otra cosa, querido, y te digo yo que Escandinavia es genial en verano (por eso de las horas de luz y demás) pero en invierno también tiene su punto. Un beso y no has sido tan malo, hombre...

Girl From Lebanon dijo...

Que no me pasa na!!! que cuando me pinchan y pinchan y pincha, explote...aunque sea mi jefe el interlocutor...;)

no te gustatía ir a Noruega en invierno???? yo no creo que estuviera preparada para soportar ese frio, ni para caminar sobre tanta nieve, pero desde luego ESE sería el viaje de mi vida...tu has visto esas fotos????? es taaaaaan bonito...de momento los ahorros van para ir en julio...aunque todavía no de este año...

Bss y feliz año!!!!

fermin dijo...

Ánimo que lo importante es compensar los contenidos. Yo tampoco visitaría esos parajes en invierno, entre otras cosas, porque mi pata chula tolera mal el frío.
Nos leemos

M Mar dijo...

Ya vamos a llegar al 20010? jo, po entonces llegare a Huelva en un platillo volante, jajaja.
Que voy pa alla, cuando yo llegue se acabara la lluviaaaaaaa.
Feliz 2010!!!!

Besos

IRLANDA dijo...

La verdad la primera visita que hice a tu blog y vi la entrada anterior, me quedé que no sabía que decir....pero porque no te conozco lo suficiente....espera y veras...es broma, o no?

Lindas fotos las que has puesto, y a mi si me lo pagan voy en invierno, que la pela es la pela.

Anda nuevo amigo, Feliz Año Nuevo.

Y un petonet tot dolç

Laura.M dijo...

Si señor que para eso es navidad...
Por aquí (a tres Km.en Candelario en la sierra) tambien tenemos un poquito yá cayeron las primeras nevadas y esperamos un fin de año blanco.
FELIZ AÑO 2010

PEDROHUELVA dijo...

Ven ustedes como no soy tan travieso, como me llama mi amiga Tania.
Pero como dice Menda, una de cal y otra de arena. Con esta estupenda mezcla se construían antes los castillos y las catedrales, con muros de un pie y medio y vean lo que duran.
Las amigas Rocio y G. F . Lebanon, (que nombre mas sugestivo) de seguro que estarían estupendas en Noruega o Escandinavia. Claro como una con su sonrisa y la otra con sus ojos, irradiarían calor al ambiente, no tendrían problemas de temperatura. Pero como dice Fermin, mis patas chulas, no me lo permiten.
La amiga Irlanda, aun no me conoce, como si M Mar. Pero les aseguro que soy bueno.
Aunque insisto. Este tipo de entradas fuerte, tienen mucho éxito y yo no voy a hacerme el estrecho. Cuando sea necesario dar caña, lo haré. ( Tengo preparada, una de muertos, que ya.)
Gracias por estar por acá y Feliz Año.
A los amigos Logio y Laura, no sabia como enlazarlos.

YOLI dijo...

¡Vaya fotos más bonitas! Me has dejado...alucinada. Yo soy de las "frioleras", pero en unos lugares tan bonitos como esos que nos muestras... puedo tolerar el frio.

Ea, ahora has sacado mi vena romántica. Un fín de año delante de la chimenea en una cabaña... (con calefacción central además de chimenea, a ser posible)... en uno de esos paisajes... ¿saldrá muy caro?

joseAntonio Bejarano dijo...

Quién dijo Noruega???
Ni hablar!!
De arriba a abajo:

Entrada en Hervás, carretera de Plasencia. Cuatro de la tarde. 4 enero, 1970.

Estación de Hervás. El tren llega. Acude a la cita una bejarana (de Béjar) que recién me ha robado el corazón. Sabe que he llegado a un permiso de la mili... 5 enero 1970

Aproximadamente El Batán donde me refugio con C. en la casa de los guardeses. Lunbre, fuego, troncos de castaño, chimenea. Y miradas. Y caricias. Y sonrisas apenas esbozadas... 6 de enero de Reyes.

El Bosque, de Béjar renacentista. Escenario de luchas de bolos de nieve en la tarde invernal. Lucha de nieve y revolcones. Risas. Alientos. Frios. Caricias.
C... para siempre. 8 enero 1970

Postal de la Huelva proyectada, de la Huelva de mi/nuestro futuro. Nieve invitada de Polo. Puerto. Futuro. Viajes. Nueva vida. Calor.

Subida al Puerto de Honduras. Valle del Jerte abortado. Tarde de trineos toscamente construidos. Nieves que no apagan la pasión...

Paisaje a la bajada.Refugio. Parada. Promesas. Hervás, Béjar, Huelva. El triángulo se cierra. Con el deshielo de la primavera. Primavera 1975.
No es Noruega, amigo, que es el paisaje íntimo, cercano, que estas fotos la he visto ahora mismo. En mi retina, En mi mente. En mi corazón.

Simone Marie dijo...

Unas imágenes preciosas..quien estuviera ahí...

Besos y Feliz Año!!