Seguidores

16 marzo, 2010

EL MALECON


   EL MALECON, LA HABANA . CUBA.

mi amigo Osmani, me envia por correo estas imagenes, bellas pero tremendistas.

Osmani, es un amigo cubano, con el que a veces comparto fatigas de trabajo. Como muchos cubanos, deambula por esta Huelva, en busca de esa oportunidad de mejor vida.

 Tenemos intencion de visitar Cuba. Como no nos demos prisas, se nos ahoga, - viste-

 Estas instantáneas, están recién calentitas, llegadas de esa tierra prometida para muchos. Espero que estas tremendas olas, no se lleven, ese malecón, desde donde los cubanos, contemplan las caídas de sol, más bellas y el destino, lejano, que algunos, deben tener. No crean que por ideologías políticas todos, las mas de las veces. Por ansia de superación.

      LIBERTAD, HERMANOS, LIBERTAD.

11 comentarios:

:::::: dijo...

Cuba es bellísima, la verdad es que no tienes nada que temer y puedes visitar la Isla de preferencia cuando no sea temporada de huracanes, es decir, no debes ir de preferencia entre mayo y octubre.
Seguro lo disfrutarías Pedrito,.
Muchos besos

S. dijo...

Libertad,eso es lo que les hace falta

Cris dijo...

Yo también espero que no se lo lleven, porque estoy deseando ir...

Noelplebeyo dijo...

Impresionante...destino pendiente

Abrazos

Laura.M dijo...

A todos los cubanos les deseo que puedan seguir disfrutando de su malecón en libertad...

joseAntonio Bejarano dijo...

El dia 22 se va mi Rociíto en viaje de novios: se me casa.
Viva Cuba libre!!!

felix dijo...

Pedro...

Yo me uno a la solicitud de libertad para nuestros hermanos cubanos. En esta ocasión disiento un poco de mi querida y adorada Tania, no dudo que sea bella y que se pueda visitar sin temor, pero debemos ser conscientes de que mientras nosotros nos divertimos allí, hay miles de personas sin unos derechos mínimos de libertad. Así, que de momento, yo no voy a Cuba...

Un abrazo

Musa dijo...

Impresionante las fotos.
Cuba esta dentro de mis destinos a visitar en cuanto pueda. Ya he estado en algunos sitios caribeños y me han conquistao.
Un saludo!

:::::: dijo...

La forma de gobierno adecuada para los cubanos es otro tema, Félix, yo hice referencia al temor de Pedro por las olas que golpean el muelle y las inundaciones. Así que disentir por disentir está medio raro, máxime que yo no toqué el tema de las libertades politicas y civiles en la antilla.

M mar dijo...

Impresiona pero son unas imagenes muy bonitas, espero que no se caiga nada para que lo puedas ver todo enterito.

Besitos

joseAntonio Bejarano dijo...

De acuerdo con Libertad: los cubanos necesitan de nuestras visitas a fin de paliar su modo de vida dejando allí nuestro dinero, a cambio de que nos muestren su isla. Y me refiero al cubano de la calle, al pueblo, no al cubano que vive del poder. Y mucho menos al poder.