Casi de noche y gracias al GPS, llegamos al hotel en Leipzig, la calle era así como industrial, frente a una estación de trenes y con unas sospechosas vías de tranvía que justo pasaban a escasos metros de la fachada.
La recepcionista fue correcta y casi amable, a pesar de nuestra disparidad idiomatica, la habitación era soberbia, antigua, pero cuidada, limpia y un -peazo- de baño para correr.
Pero cuando paso el primer tranvía, a pesar de un acristalamiento de bunker, allí temblaba hasta el suelo.
Resumiendo, que no pegamos un ojo.
Cuando amaneció, saltamos de la cama y nada mas ver el primer semáforo entendimos de lo industrial, tan solo con ver, el muñequito.
presten ademas atención a la bicicleta.
|
9 comentarios:
Un relato completito Pedro. Ya sabes que los alemanes son muy ordenados y no se saltan las normas como nostros que siempre hacemos lo contrario:)
Las ciudades se conocen por sus mercados, a mi encanta visitarlos. Y lo del pepino de traca. Yo tampoco lo probé por si acaso.
Un abrazo
P.D. La fotografía genial
KATY.
es cierto lo referente a los mercados, el de Atenas, me pareció caótico, como el país ha demostrado.
Gracias por tu seguimiento.
un abrazo
Pues si de "mercaos" se trata, Huelva es la ciudad número UNO del mundo mundial. PEAZO MERCAO!!!
Si se trata de pasar semáforos en rojo, esa teutona reguñona que se venga a Huelva y la ponemos de guardia de la porra en el semáforo de Plaza de la Palmera esquina a Via Paisajista y Pablo Rada... hasta yo paso en rojo, porque hay que ver la cara de bobitos que se nos pone a los peatones sin poder pasar y sin vehículos que se aproximen. Y esto durante largos minutos.
Ya, todo muy alemán.
Un abrazo, Pieter!!!
Fantastische Fotoreportage, Freund Pedro.
Si hasta aprendemos aleman con tus reportages. Y que envidia lo de las calles para pasear.
Ein Handschlag.
tengo muchas ganas de ir a Alemania!
el botiquin en la iglesia me ha parecido un detallazo :D
veo que no lo pasas mal eh?
besitos1
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
A pesar de no pegar ojo, con el de la cámara has estado muy "acertao"
Dormimos ua vez en casa de unos amigos, en Toro él es factor de tren y vivian en la estación...Desde entonces me imagino los temblores de tierra:))
La foto del techo espreciosa!!
Lo mismo que aquí, las normas apenas se siguen.
Tu Espe, fue a ver si era el de de Manolo Escobar :))
Nos estás haciendo un buen reportaje !!
Un beso.
Pedro, magistral dando continuidad al reportaje aleman....
-Oye, ¿No te habras empadronado en tierra teutonas, verdad?.
Un abrazo
Pedro
el botiquín de la iglesia creo que se trata de algo que aquí debería haber en muchos sitios y que, por desgracia, andamos escasos. Pero muy efectivo en caso de necesidad -lo digo por experiencia- y que creo que no es ni más ni menos que un desfibrilador, muy práctico en caso de una parada de la que nadie está libre.
Pedro, gracias por pasarte por mi blog y ya sabes que mi ventana estará siempre abierta para que contemples lo que te apetezcas.
Pedazo de viajes los que te buscas!!!
Yo lo que admiro de este país es la capacidad que tiene de superación. Alemania fue hundida y ha vuelto ha resurgir. Allí no hay paro y es la nación que tiene mejores expectativas para trabajar, lo malo es el idioma. En inglés te puedes defender pero en alemán....
Saludos.
http://ventanadefoto.blogspot.com
Publicar un comentario