Seguidores

18 enero, 2013

Bellezas por descubrir- Antigua-Guatemala

 Una sola mención por mi parte, fue suficiente para que mi amigo Julio, tomara su coche y me enseñara los lugares escondidos de esta Ciudad de la Antigua.
  Las ruinas de la capilla, sirven de fondo para numerosas actuaciones musicales, las velas son la iluminación normal.
 Espero poder acudir a una de esas noches magicas.
 Hoy precisamente habia actuacion, pero el tiempo no acompaña.


Los volcanes que rodean la ciudad, son aun mas viejos que la propia.
  Quizás por esto, viene el color, por la vejez.


Pero Antigua, no es como la foto de anterior, todo lo contrario, Antigua, es asi, color, puro color.

Las ruinas de los conventos y claustros, son seña de identidad.

Arte derruido, que recuerda la historia  importante de tiempos pasados.

Muchos rezos y roces de faldas de tafetán , se escucharían antes del fatídico terremoto.
Por cierto hoy he vivido mi primer sismo, pequeño, pero movido.

Asi ven los antigueños sus volcanes, este llamado del Agua, esta calladito, pero........




Díganme si esto no es  -PURA VIDA _ , que dicen por Costa Rica y por aca.

Te informo.
Temperatura  media 22ª, vientos suaves, a la sombra hace fresquito, todo el mundo sonríe, cuando no ríen.

En teoria no hay prisa, pero esto no es cierto, yo no he parado en los  días que llevo aquí.

Para España y el mundo, cuatro guapas guatemalteca, en postura fashion .

 La verdad que la pose , la solicite.




 Guatemala tierra de cacao, dicen que solo eran para los dioses.

 Así me sentí yo, después de tomarme esta taza.

El chocolate se acompaño, de una fruta tan colorida como sabrosa y 4 panquequetes , con miel de verdad, que rico

La fruta aqui es autentica, color, sabor y olor, que olor por favor. En España, tomamos sucedáneos de cámaras.

El lugar de este magnifico desayuno, almuerzo  merienda y cena, fue en este rincón tropical, que por casualidad descubrí.

  todos los días podíamos hablar de Mi experiencia en Antigua, pero mejor despacio .

1 comentario:

joseAntonio Bejarano dijo...

Aprovecha la oportunidad de conocer a fondo ese más que hermoso país.
Así es, belleza, calor y color para dar y tomar.
Un saludo!!!