Seguidores

12 agosto, 2009

MANUEL CARRASCO- COLOMBINAS 2009

Poco equipo, pa tanto publico.
Iluminacion conseguida, almenos en las fotos en directo dejo que desear,
una muy buena cancion dedicada a Huelva, se canto al final en plan acustico. Hubiese llenado mas con un gran acompañamiento musical.
La portada homologada o estardar. ¿ que es ?. ............................................ ............................................
Llevo dias sin escribir, no estoy de vacaciones como todos los blogeros, muya al contrario, como se dice acá. Estoy de trabajo hasta los ojos. Mi profesión es asi, todo de golpe y en verano. Pero damos gracia a Dios y a la Señora que nos cuida y provee.
Al loro, que estuvimos el primer y para mi único dia de Colombinas, había que ver a Don Manuel Carrasco. Iba con la mosca detrás de la oreja, por que el ultimo directo que le vi., en Punta Umbria, dejo que desear, no por el, si no por la parte tecnica. Quizas sea deformacion profesional o quizás lo que deseo es que este cantante de mi tierra, termine de despegar y sea un number one, en todos los aspectos. Hoy además de cantar, saltar, interpretar, escribir y llegar al publico, ha y ser guapo y gustarle a las niñas que son las que compran los discos. Ademas de todo eso. Hay que dar espectáculo y sonar y ver bien. Lo lamento por Lolito, pero a pesar de llevar tantos manager, creo que presento a 5 por lo menos, a pesar de ello, técnicamente la cosa no esta conseguida. El hombre brinco por el inmenso escenario todo lo que pudo y mas, canto muy aceptablemente, llego a medias a un publico entregado en las primeras filas y de botellón en mas de los tres cuartos. Jo me estoy poniendo taurino.
Resumiendo Manuel, por mis treinta y tantos de experiencia te aconsejo. Búscate otro técnico de directo, para el estudio uno, pero los de directo somos otros. Amplia la potencia sonora cuando presumas masificacion, como siempre ocurrirá por estos lares. Acompáñate de otros músicos, que te acompañen, me entiendes. No que tu los siga a ellos, ellos a ti, para eso eres el jefe. Y déjate de tantos manager, que se llevan mucha pasta.

Pero por encima de todo, te diré que eres artista, artista y eso hoy día es un reto difícil de llevar. No has tenido que buscarte novias ni pasar por los tribunales, para ser conocido, te lo has ganado con tu trabajo. Así pues CHAPO. Don Manuel Carraso.

4 comentarios:

M Mar dijo...

Ainnnsssssss!!! el Manuel Carrasco, Las Colombinas, mi Huelva....que lejos parece que esta ya todo...sera porque estoy en Barcelona, no??? jajajaja

Besos desde las cataluñas....

PEDROHUELVA dijo...

estaras muy bien acompañada, dudo que heches de menos Huelva. Me alegro por vosotros

M Mar dijo...

Acompaña si estoy bien acompaña...pero si echo mucho de menos a Huelva...en fin.

Un saludito desde tierras extrañas, jajaja.

Rafael Garbero dijo...

Hola me gusta mucho tu blog…., me parece muy interesante estos temas, desde ya voy a pasar seguido por aquí, te cuento que yo participo en los premios 20 blogs en la sección Latinoamérica y quiero hacerte una propuesta…, te gustaría que hagamos un intercambio de votos?...., claro si es que todavía no los utilizaste…
Un abrazo, saludos.
Rafa.