Seguidores

05 diciembre, 2009

Y LA LUZ SE HIZO


  Casualidad de las casualidades y siguiendo con los temas festivos. Anoche pase por la Gran Via de Huelva, hay que pasar por huevos, no hay otra salida desde la Casa Colon y estaban probando el alumbrado de navidad. Hoy ha sido la inauguración oficial, pero rápido que es uno, hay están las- afotos,- para disfrute de mi amiga la SEMICATALANA. 
  La segunda fotografía no es muy buena, tengan en cuenta que me coloque como 6 veces en el centro de la calzada " PEATONAL ", y casi no me atropellan otras tantas. El derrocho artístico es importante y de sumo gusto.¿ De quien será el gusto ¿del que pague o del que cobre, por que las arcas están por los 400 mil,  millones de pelas. De déficit, se entiende.

  Un poquito de alegría por favor. Bien por la iluminación, bien por la Gran Via y bien por el Perico.


3 comentarios:

M Mar dijo...

ayyyyyyyyyy Pedro, graciasssssssss, ya toy llorando, jajajaja. Que bonito!!! lo habia visto antes de venirme pero apagado, claro esta, sabia que cuando lo encendieran quedaria preciso, creo que me dara tiempo a verlo, llego a final de mes, si no os han cortao la luz por huelva lo vere con mis ojitos, jajaja.
Oye, estas tu mu nervioso hoy, mi gato no es un gato cualquiera, es la HELLO KITTY, no te metas con mi kitty que mira que yo todavia tengo a cuatro cachorrillos por Huelva que tienen unos dientes muy finos, jajajajaja, que te los dejo en la puerta de tu cortijo para que tu Espe me los recoja, jajajaja.

Gracias corazon, me han encantado las fotos, como te he comentado antes, aqui el alumbrado es muy soso, yo pensaba que seria algo mas espectacular, el primer año que lo vi me soprendio de que fuera tan simplon, ...para nada tiene que ver con el de Huelva y sobre todo no se puede apreciar esa alegria que desprendemos la gente de alli, aqui todo son prisas, prisas y mas prisas, en fin...digo yo que por eso no pondran tantas luces, si total nadie tiene tiempo pa mirar na.

UN besote y me guardo las fotos.

SOMMER dijo...

Carajo, temprano empezamos con la navidad... Qué poco me gusta...

:::::: dijo...

Que lindo es el ambiente navideño, la ciudad se llena de color y por alguna extraña razón mas de uno se pone sensible, nostálgico. Yo sólo añoro a mi hermano que ya no está con nosotros, la familia por suerte está a mi lado y ellos son la única luz que necesito en estas fechas y siempre.

Besos Pedrito, te quiero